Innovación: ahorre energía con su PC

[singlepic id=188 w=160 h=120 float=left]Un botón en su escritorio puede con un toque cortar la energía de su computadora y así ahorra energía, dinero y reducir las emisiones de carbono a la capa de ozono.

Las computadoras y monitores pueden dar cuenta de la mitad de la electricidad usada en una oficina. Un único monitor encendido durante la noche puede usar la misma energía que una impresora láser que produce 800 copias impresas tamaño A4, y no se deje engañar por un protector de pantalla, el equipo sigue funcionando a plena potencia para ejecutar este.

De hecho, alrededor de un tercio o más de la energía utilizada en una PC y el monitor se desperdicia. Bueno, ahora con el ecobutton,  está aquí para ayudar.

Los actos ecobutton ™ como un recordatorio visual fuerte y rápido para que usted pueda ahorrar electricidad cada vez que su equipo se va a quedar ocioso. Cada vez que se tome un descanso, como una llamada telefónica, ir para el almuerzo o una reunión, simplemente presiona el ecobutton ™ y el ordenador se pone en el ahorro de energía ‘ecomode “, que asegura que tanto el ordenador y el monitor dibujar sólo la potencia nominal igual como cuando se apagan. Cuando regrese a su equipo al instante podrá continuar donde lo dejó.

El ecobutton ™ está iluminado y se sienta en su mesa / escritorio al lado de tu teclado y se conecta al ordenador mediante un cable USB. Por lo que es simple y fácil de usar.

Características principales:
· Conecta directamente al puerto USB del puerto;
· Haga clic en el botón para comenzar la rápida “suspender” el estado de su PC o portátil;
· Haga clic en el botón de nuevo para reanudar en segundos;
· Para el uso con PCs y notebooks, pero no es adecuado para su uso con ordenadores Mac de Apple.
· Ejecuta en Windows 2000 / XP / Vista de 32 bits
W13 x H18 x D3.5cm

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Innovación: ahorre energía con su PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *