Abriendo la Puerta de tu Casa con tu Teléfono Móvil | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Abriendo la Puerta de tu Casa con tu Teléfono Móvil

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+2Pin on Pinterest0

tecnología móvilHola amig@s mirando un programa de tv sobre tecnología y gadgets, me ha dejado muy sorprendido como se esta ampliando el uso de la tecnología móvil en casi todas las actividades de las personas en el mundo de hoy.

Este uso practico  me pareció muy interesante y una posible solución a variados problemas asociados a las llaves o una excelente solución para  de abrir la puerta de tu casa, el garaje o la puerta de tu coche a través del teléfono celular, sin tener que cargar tantas llaves convencionales, no es una idea ¡Increíble!

Bueno luego de ver este programa ¿a dónde fui? Obvio no, a buscar en Google lo que encontraba sobre esta tecnología y encontré esto a ver ¿qué les parece?

Básicamente el sistema parece ser simple ya que utiliza el Bluetooth de un teléfono móvil al cual se le ha incorporado un software denominado BlueKey.

El  Bluekey es un sistema que aprovecha la tecnología Bluetooth de los móviles para abrir puertas automáticas. Con Bluekey se ahorra mandos a distancia, dispositivos y llaves adicionales. El usuario puede abrir la puerta de su garaje, la puerta de su casa, la persiana de su negocio y, así, infinidad de puertas automáticas únicamente con su móvil, sin necesidad de tener varios mandos o llaves.

Este sistema se completa con la instalación de un receptor Bluetooth en la puerta automática y el  software que les mencioné que deberá se instalarse en el teléfono móvil de una manera sencilla.

Para saber si tu modelo del teléfono móvil funciona con éste sistema deberás chequear esta lista de teléfonos compatibles.

Web Oficial: http://www.bluekey.es

URL de descarga: http://www.bluekey.es/expl/movil.jar

Idioma: Español, Ingles

Tamaño: Apróx. 100kbs

Me gustaría me dejes tu comentario y si te ha sido de utilidad este post ¡Compártelo!

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+2Pin on Pinterest0

One Response to Abriendo la Puerta de tu Casa con tu Teléfono Móvil

  1. smart phone says:

    Estoy satisfecho de ser uno de tantos invitados de tu sitio web. Congratulaciones por tu web