8 Ideas de Negocio Innovadoras para Desarrollar

8 Ideas de Negocio Innovadoras  para Desarrollar

Hola amig@s hoy les quiero compartir  algunas ideas de negocios innovadores y otras un poco más conocidas pero que cuentan con un muy buen potencial para ganar dinero. Hoy es el mejor momento de pensar en  iniciar un proyecto de negocio distinto, que sea tendencia y que lo puedas llevar hasta el nivel que tú quieras.

Aquí las ideas que hemos seleccionado para ti:

Medtech

Medtech o la tecnología aplicada a la medicina, es el negocio de la creación y producción de dispositivos aplicados al campo de la medicina. Nunca antes  ha sido más accesible para casi cualquier persona poder crear dispositivos o aplicaciones para el campo médico. La combinación de los recursos económicos, tales como la impresión en 3D y el software de código abierto y el hardware hacen que se puedan producir prototipos mucho menos costosos.

Y el mercado de la tecnología médica está en auge, y se espera que las ventas llegarán a más $ 200 mil millones de dólares para el próximo año ¿Qué podrías crear para aportar valor en el campo de la salud y la medicina?

Asesores de la Nube

En los últimos años, la gestión de las redes sociales ha sido el negocio relacionado con las Tecnología. Pero la gran migración de información está sucediendo en este momento en la nube. Muchas empresas están dispuestas a llegar allí, pero realmente no saben mucho acerca de ella.

Otros están colgando hacia atrás, ya que no ven la necesidad y temen  las desventajas, pero hay y habrá en los próximos años una gran oportunidad para ayudar a las empresas a adquirir distintos tipos de tecnologías y aplicaciones para la nube para para ayudar a las empresas y esto tiene una enorme oportunidad de negocio. Ver recurso

Drones para Negocios

El uso de dispositivos voladores no tripulados para fines comerciales es una industria que está en pañales, y  creciendo a un ritmo acelerado. Los Drones están arrasando y más formas de usarlos provechosamente son descubiertas cada día. Puedes especializarte en su uso, comercialización o simplemente en el asesoramiento para su correcto uso.

Aquí te dejo algunos sus usos:

  • Trabajos de topografía.
  • Búsqueda y rescate.
  • Producciones cinematográficas.
  • Promociones publicidad.
  • Reconocimiento y seguridad.
  • Juegos de competencia.
  • Controles de zonas restringidas.

Productos para Bebés Online

El mercado de los productos para el bebé online, no es nuevo ni tan innovador pero te lo presento porque  ha sido una de los mejores nichos  de mercado del último año, pues “los productos cómo: pañales, ropa y zapatos a la alimentación, cochecitos y muebles desafiaron la recesión y se mantuvieron en alta demanda”.

Ahora y considerando que el comercio electrónico (E- commerce) está en su inicios para este nicho de mercado a nivel global, lo interesante  es  entrar en el comercio electrónico en este momento con una tienda para bebés u otro nicho similar.

Especialistas en Mudanza para Mayores

El envejecimiento es uno de los aspectos delicados en la vida de una persona, pues en la tercera edad muchos se enfrentan a tener que dejar lo que ha sido su casa durante muchos años y mudarse a un lugar más pequeño o un lugar con cuidados especiales. Lo que lo hace aún peor es que muchas personas mayores en tales circunstancias no tienen a nadie quien pueda para ayudarlos con su cambio de vivienda. Es por eso que las personas especialistas en bienes raíces para mayores, son un creciente nicho de mercado en Canadá y los EE.UU.

Y mientras que para convertirse en un especialista de la tercera edad en Bienes Raíces, implica de ser un agente de bienes raíces y tomando un curso diseñado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, usted no tiene que ser un agente de bienes raíces para entrar en este nicho de mercado.

Patti Priestman Home Suite Home negocio toma un rumbo ligeramente diferente, centrándose en ayudar a los clientes a través de cada paso de su movimiento, de limpiar el desorden de su casa actual garantizando todo es el lugar adecuado en el nuevo.

Servicio de Mantenimiento Diferente

Primero le toco al sector hotelero, luego a los taxistas, ahora a las empresas de mantenimiento. Ejemplos cómo Airbnb o Uber no han inventado realmente ningún producto en sí, han visto carencias en los usos actuales de los clientes, han hecho un Customer Journey Map, han analizado en qué puntos hay debilidades y han cogido esos puntos (taxistas y hoteles) y han dado un servicio mejorado y positivo.

Un ejemplo en USA es Managed by Q  que ha hecho lo propio con los servicios de mantenimiento aplicando el modelo de Uber ¿Qué ofrecen diferente? Por ejemplo, no hay contratos a largo plazo. Se paga por servicio a un coste más barato, ya que no se soportan gastos de estructura. Échale un vistazo.

Aplicación para Padres Desesperados

Si no eres consciente del poder que tiene ahora mismo Whatsapp en los colegios como forma básica de comunicación entre padres que de otra forma no se intercambiarían más que gestos imperceptibles de  miradas . O entre las madres que acaban de dar a luz y que sufren por las noches porque los niños se despiertan a las dos horas. Ahora te preguntarás ¿por qué considerar esta idea de negocio merece la pena?

Por ejemplo Privet es una red móvil de padres en la que, básicamente, se puede comunicar con otros padres para compartir experiencias en tiempo real. Es una herramienta para ser asistido o pedir ayuda a otros padres que posiblemente ya han pasado por algunas experiencias.

El problema que tiene esta idea es cómo monetizarlo. Cobrando un dólar al año, dirás tú. Y, sí, tienes razón, puede ser (tú lo planteas así y esperas a ver si te compra un gigante de las redes tipo Facebook). También puede abrirse como un canal de comunicación con los padres a través de la aplicación por el que alguien esté dispuesto a pagar: sector de la industria farmacia, o medicina infantil por ejemplo.

Alquiler a Domicilio de Bicicletas Eléctricas

Esta idea no podría aplicarse en todos los países ya que este tipo de bicis no se encuentran disponibles, pero podríamos transformar éste emprendimiento comenzando con bicicletas convencionales.

La idea original la tomamos de una empresa estadounidense que además de alquilar las bicicletas eléctricas que han diseñado, ellos ofrecen un servicio de suscripción mensual de 79 dólares que incluye mantenimiento ilimitado y un seguro anti-robo.

Para el resto de nosotros esto puede no tener mucho sentido, pero el precio está puesto en función del coste de los abonos transporte de la ciudad en la que han arrancado con el negocio. Por un coste menor que un abono, tienes una bici con mantenimiento ilimitado. Visto el éxito que están teniendo los servicios de alquiler de bicis eléctricas municipales es como para plantearse el modelo. Puedes ver la idea aquí.

Imagen: © everything possible- Shutterstock

 

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

2 thoughts on “8 Ideas de Negocio Innovadoras para Desarrollar”

  1. Hola. Me gusta tu articulo y quiero agregarle algo muy importante.
    Si quieres crear un negocio como los que mencionas en este listado aun sin tener ni un solo dólar, puedes hacerlo.
    Para crear negocios rentables hoy en día no hay que tener casi dinero.
    A través del crowfdunding se puede financiar cualquier negocio.
    Se que dirás que la gran mayoría de la gente no puede adquirir dinero mediante el crowdfunding pero eso es solo una excusa.
    Existen varias agencias de abogados que están ofreciéndole el servicio a los extranjeros que no pueden viajar a los Estados Unidos, es decir, sin tener que viajar a los EEUU nosotros los latinos ya podemos crear empresa en los EEUU por medio de estas firmas de abogados.
    Ellos proporcionan el representante legal en ese país y nosotros a distancia controlamos todo el proyecto de crowdfunding sin tener que pisar los EEUU y sin tener que invertir casi dinero en el proceso.
    Hoy en día, decir que no tienes dinero con que montar una empresa es la peor excusa de todas.
    Muchos saludos y estamos en contacto.

Comments are closed.