7 Recomendaciones para emprendedores online

[singlepic id=736 w=160 h=120 float=left]En marketing online siempre se está buscando nuevas fuentes de contenidos de calidad que se puedan utilizar. No importa qué tipo de estrategia de marketing online se está utilizando es siempre el buen contenido de gran calidad la demanda de sitios web, blogs o la circulación en línea. Uno de los mayores retos para los emprendedores online es encontrar nuevas fuentes de información de calidad que pueden utilizar o desarrollar para sus fines promocionales diversos.

Aquí hay siete fuentes recomendadas que para utilizar y desarrollar toda la información de calidad que usted puede tener para ejecutar un exitoso negocio en línea.

1 Contenido de reciclado

Si has pasado cualquier cantidad de tiempo en línea usted ya tiene artículos, notas de prensa, blogs y otro contenido que puede utilizar. Recicle y mejore los contenidos y toda la información que ya ha utilizado, usted tiene los medios para crear contenido fresco de calidad y nuevo. Usted ya ha hecho la investigación para tomar ventaja de sus esfuerzos pasado.

2 Cree nuevos contenidos

Cree nueva información que puede utilizar para una estrategia de marketing online particular, por lo general los rendimientos de los contenidos de mayor calidad que usted puede encontrar o usar. Este tipo de contenido es normalmente el más original y si se desarrolla correctamente también pueden ser los más rápidos y eficaces. Enfóquese en su propia creatividad.

3 Fuentes Desconectadas

Muchas fuentes en línea tienden a ser pasados por alto debido a la creciente aceptación del uso de la Internet como su principal fuente de información. Simplemente hojeando revistas, periódicos y otras publicaciones relacionadas con la industria le puede proveer con información de calidad suficiente y las ideas que lo mantendrán ocupado durante bastante tiempo.

4 Escritores destacados

Es muy común que la gente que quiera poner su contenido en su sitio con el fin de aumentar su propia exposición a través de su audiencia. Esto le permite introducir nuevas ideas y perspectivas que no han podido mismo proporciona.

5 RSS Feeds

Buscar en la Internet los sitios que contienen información relevante para lo que también la oferta y se registren para una fuente RSS. De esta manera usted puede mantener control sobre las nuevas actualizaciones o de las tendencias y se utiliza este material para nuevas ideas para el uso en sus propios sitios.

6 Foros

Esta es una fuente fundamental respecto de la información, ya que es altamente específica y por lo tanto más fácil de reunir. Peine de los debates y sacar ideas o información que usted puede seguir desarrollando para su propio uso.

7 Redes Sociales

Sitios como Stumbleupon, Digg o Delicious contienen un suministro casi infinito de información relativa a casi cualquier tema imaginable. Además, estos sitios también hacen un gran trabajo de centrarse en las tendencias más populares o las noticias que es útil cuando se trata de captar la atención de los lectores en línea.

Los emprendedores en línea pueden pasar contenidos de calidad como si fuera agua, con independencia de lo particular estrategia de marketing online que están usando. Ya sea para construcción de sitios web, blogs o anuncio a fines de la circulación de la necesidad de gran contenido es continuo. Esto a veces puede dar lugar a dificultades para tratar de localizar la información nueva y fresca que pueda seguir desarrollándose o adaptarse a las necesidades de un marketing.

Las 7 recomendaciones o fuentes descriptas aquí no son nuevas, si ya tienes mucha experiencia online,  pero funcionan a la perfección y  son capaces de producir toda la información de calidad que usted va a necesitar. La clave está en desarrollar de tal manera que sea más aplicable a su estrategia particular de marketing online.

Fuente: affiliatequickstart.com – www.1buenaidea.com

Prepara tu mente para el Éxito!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0