7 Plataformas para crear un sitio web gratis

[singlepic id=1193 w=160 h=120 float=left]La mitad de todas las pequeñas empresas no tienen un sitio web, según una estadística en EE.UU. Con esto en mente, creo que hay muchos lectores que pueden necesitar algo de ayuda para una sencilla página web. Incluso si tú tienes un sitio web de la empresa, es posible que conozcas a alguien que lo necesite. Aquí están 7 plataformas para creación y alojamiento de sitios web gratis, y la mayoría tienen la opción de pago, son servicios para tener bien en cuenta.

1. Google Sites

Google no decepciona con sus opciones de sitio web gratuito. Google Sites es robusta y probablemente un poco más técnico y simple recomendado para el propietario ocupado de la pequeña empresa, sin embargo, permite cambios. Lo he probado en varios proyectos, y ofrece un editor WYSIWYG completo.

2. DoodleKit

DoodleKit es bastante impresionante, muchas de las plantillas y la funcionalidad de una buena edición para que pueda poner artículos y fotos que desee. La versión gratuita está limitada, pero permite un máximo de cinco páginas, además de un blog. Hay mucho espacio para fotos y álbumes de imágenes, y DoodleKit ofrece un montón de ejemplos para obtener ideas de cómo otros lo han utilizado. Después de que el nivel de libertad, los planes siguen siendo asequibles. El foro mantiene las cosas simples y ofrece instrucciones paso a paso, así que cuando haces una pregunta, en realidad se puede seguir la respuesta.

3. Wix

Wix es un constructor de sitio web Flash, algunos argumentarán que un sitio web Flash no es  SEO-friendly (amigable o Google, si lo prefiere), pero el gigante de las búsquedas y los motores de búsqueda han dado grandes pasos en la lectura y clasificación de sitios Flash. La belleza de Flash es que permite arrastrar y soltar verdad. Regístrate es sólo su dirección de e-mail, una contraseña y un nombre de usuario. A continuación, pasar a crear, explorar o Mi cuenta de que las tres opciones de qué hacer a continuación. Golpeé Explorar y sorprendió a todos los tipos de sitios y opciones creativas, la mayoría de ellos de forma gratuita.

4. Moonfruit

Moonfruit es un constructor de sitio web basado en Flash y sorprende por ser súper amigable con el cliente: Dejaran empezar a construir el sitio sin ni siquiera registrarse o proporcionar cualquier información que podía hacer clic a través y seleccionar opciones, y cuando el sitio, esta casi hecho, te piden que compartas el e-mail, un nombre de usuario y contraseña, y pulsa publicar.

5. Weebly

Weebly le permite crear un sitio web gratuito y un blog. Es basado en Flash, lo que significa otra interfaz “arrastrar y soltar. Usted no tiene que ser un aficionado a la tecnología en absoluto. Weebly ofrece docenas de diseños profesionales y plantillas. Puede arrastrar presentaciones de diapositivas o las fotos en las plantillas donde quieras. Son una de las únicas herramientas que he visto que permite y fomenta un blog dentro de la estructura del sitio. Además, Weebly tiene opciones simples SEO lo que puede poner las palabras claves y descripciones en su código y obtener reconocimiento por los motores de búsqueda.

6. Webstarts

Una vez que elijas una plantilla con Webstarts, te llevará a una página que muestra las páginas de su sitio web y los iconos para editar, ver o eliminar. Además, el derecho a ese panel de administrador, se puede ajustar el orden de las páginas y decidir qué páginas debe estar en el menú de navegación. Webstarts se carga muy rápido y es intuitivo.

7. WordPress

Sí, es una plataforma de blogs, y no oficialmente un “constructor de sitio web.” Sin embargo, muchas compañías usan WordPress como plataforma web, y lo sitúa muy alto para la pequeña empresa. (1buenaidea.com se basa en WordPress). Aquí está la parte buena: Si estás en un presupuesto ajustado y quieres mantenerlo súper simple, y puedes construir un sitio de forma gratuita.

Si tu conoces otras dignas de recomendar déjanos un comentario, gracias.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Fuente: smallbizstrends.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook10Share on Google+0Pin on Pinterest0

4 thoughts on “7 Plataformas para crear un sitio web gratis”

  1. Hey are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and
    create my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

  2. My brother suggested I might like this web site.
    He used to be entirely right. This put up truly made my day.

    You cann’t believe simply how a lot time I had spent for this
    info! Thanks!

    Visit my site … diy home office (Miranda)

Comments are closed.