7 pasos para una campaña publicitaria exitosa | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

7 pasos para una campaña publicitaria exitosa

17 Flares 17 Flares ×

[singlepic id=494 w=160 h=120 float=left]A medida que desarrolle sus estrategias de publicidad y seleccionar las mejores ideas para ayudarle a alcanzar sus metas, mantener los siete pasos de la publicidad de éxito que figuran a continuación en la mente.

Paso 1: Sensibilización
Ya sea que esté lanzando un nuevo producto, la expansión de su negocio en una región geográfica nueva, o ampliar su marca a un público más amplio, el primer paso para el éxito de la publicidad es generar conciencia entre los consumidores. Sin la conciencia, nadie sabe que existes. Los mensajes en las campañas publicitarias de sensibilización son típicamente centradas en su marca, sus capacidades, sus diferenciadores y los beneficios proporcionados a los consumidores. Publicidad de la conciencia resulta el negocio, producto o servicio en la mente de los consumidores.

Paso 2: Reconocimiento
Una vez que haya creado una conciencia, tiene que repetir constantemente sus mensajes de marketing clave para su público objetivo para que el público reconoce y acuerda de ti y lo conecta a una experiencia anterior (como la publicidad de sensibilización). La clave del éxito es el reconocimiento de publicidad para construir en los mensajes originales comunicados en sus anuncios de sensibilización. La coherencia es fundamental para el desarrollo de reconocimiento.

Paso 3: Interés
Toma de conciencia y anuncios de reconocimiento debe despertar el interés de los consumidores en el negocio, producto o servicio que se anuncia. Con esto en mente, los anuncios de interés deberían ayudar a los consumidores obtener más información sobre la empresa, producto o servicio por responder a las preguntas, la introducción de más beneficios de nicho, y crear una necesidad percibida por el producto, centrándose copia en disparadores emocionales, como la comodidad, la seguridad y el miedo.

Paso 4: Compra
Al tiempo, los consumidores llegar a la cuarta etapa del modelo de éxito de la publicidad, que entienden el negocio, producto o servicio suficiente para sentirse motivados a tomar acción y hacer una compra. Los mensajes relacionados con promociones especiales y la facilidad de los conceptos de compra son necesarios para convertir ese interés en una compra real. Llama fuerte a la acción son primordiales en la cuarta etapa del modelo de éxito de la publicidad.

Paso 5: Recompra
Una vez que los consumidores probar un producto y están satisfechos con sus experiencias con él, los mensajes publicitarios deben centrarse en convencer a comprar de nuevo. Promociones especiales para clientes que repiten, los beneficios destacados del lenguaje que habla directamente a su público objetivo y un enfoque en disparadores emocionales combinado con fuertes llamamientos a la acción en sus anuncios a los consumidores a la unidad de recompra.

Paso 6: Lealtad
El objetivo de toda empresa es crear clientes fieles que compran de una y otra vez, elija usted sobre sus competidores y salir de su manera de comprar sus productos, aun cuando no son la opción más conveniente. Lealtad publicidad debe centrarse en la confianza, la construcción de una relación y las necesidades de los consumidores de reunión”. La relación se ha establecido ya, ahora necesita la lealtad de publicidad para reforzar la conexión aún más.

Paso 7: Influenciar
Sus consumidores más fieles son normalmente tan satisfechos con sus productos y servicios que están motivados para hablar de usted y de promover su negocio a través de la palabra-de-marketing boca a boca. En estos días, que la palabra-de-marketing boca presenta una oportunidad increíble como las conversaciones más y más ocurrir en línea, dándoles la exposición global. Los consumidores son sus defensores de la marca más poderosa. Los mensajes de publicidad para el público deben ser influyente de agradecimiento, reconocer su lealtad y la alentamos a seguir hablando de usted y sus productos y servicios.

Fuente: Susan Gunelius (Entrepreneur) – www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
17 Flares Twitter 4 Facebook 11 Google+ 2 17 Flares ×

One Response to 7 pasos para una campaña publicitaria exitosa

  1. Muy buen aporte. Con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, considero oportuno instruirse en marketing a fin de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Flares Twitter 4 Facebook 11 Google+ 2 17 Flares ×