1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

7 Fuentes para generar ideas de negocio (2)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

[singlepic id=605 w=160 h=120 float=left]Parte 2:

4) Añadir valor a un producto existente.

La diferencia entre la madera en bruto y acabados de madera es un buen ejemplo de poner un producto a través de un proceso adicional que aumenta su valor, pero los procesos adicionales que no son el valor único se puede añadir. También puede añadir servicios, o combinar este producto con otros productos. Por ejemplo, una granja local que vende productos también ofrece un servicio de distribución de verduras, por una cuota, los consumidores pueden tener una caja de verduras frescas entregadas a su puerta cada semana.

¿Qué ideas de negocio se puede desarrollar a lo largo de estas líneas? Concéntrese en lo que los productos que pueden comprar y lo que podría hacer con ellos o con ellos para crear un negocio rentable.

Realmente. Una vez que desarrollar un marco empresarial de la mente, verás que las ideas de negocio hallazgo es tan fácil como encontrar las hojas de los árboles. Aquí hay más maneras que usted puede generar ideas de negocio:

5) Investigar otros mercados.

Algunas ideas de negocios no son adecuadas para el consumo local – pero la apelación en gran medida a un mercado extranjero. Mi propia pequeña ciudad está rodeada por hectáreas de arándanos silvestres. Durante años, los arbustos que producen las bayas alimentan principalmente osos y aves; BC tiene una próspera industria de arándanos que no deja espacio para un mercado de arándanos silvestres. Pero un empresario se dio cuenta de que hay una gran demanda de productos como éstos en Japón – y los arándanos mismo silvestres están siendo cosechadas y enviadas. Conocer otras culturas y la investigación de las oportunidades de mercado de otros es una manera excelente para encontrar ideas de negocios.

6) mejorar un producto o servicio existente.

¿Sabes lo que dicen acerca de la persona que construye una mejor trampa para ratones. Esa persona podría ser usted! Un empresario local ha creado una versión mejorada del hula hoop, es más grande y más pesado que el hula-Tolvas puede controlar más fácilmente y hacer más trucos. ¿Cómo se ha llegado con esta idea de negocio? Pensó hula hula sería algo divertido de hacer con su hija, pero no encontró el producto disponible comercialmente demasiado endebles.

Hay muy pocos productos (o servicios) que no puede ser mejorado. Comenzar a generar ideas de negocio mirando los productos y servicios que utiliza y una lluvia de ideas en cuanto a cómo podría ser mejor.

7) subirse al carro.

A veces los mercados de aumento sin razón aparente; masas de gente de repente “querer” algo, y la demanda resultante no puede ser inmediatamente satisfechas. Por ejemplo, durante la epidemia de SARS, hubo una demanda insaciable de máscaras faciales en varios países – y muchos empresarios se aprovecharon de esta idea de negocio.

Un “efecto de contagio” también es creado por las tendencias sociales más amplias. Hay mucho más de una demanda de servicios de atención a domicilio para los ancianos que actualmente se suministra. Y la tendencia para las mascotas para ser tratados como miembros de la familia continúa, la demanda de la creación de todo tipo de servicios relacionados con las mascotas que no existían hace diez años.

Mira a las empresas existentes y los productos y servicios que ofrecen y determinar si hay una necesidad para más de esos productos o servicios. Si la hay, desarrollar ideas de negocio para adaptarse a la deficiencia del mercado.

Fuente: guiacanada.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails

5 Responses to 7 Fuentes para generar ideas de negocio (2)

  1. Pingback: Estratégia de negócio das Redes Sociais » WEBGRAU

  2. Gracias , por el material, muyy buen resumen.

  3. leonardo says:

    yo opino ce ustedes aburren

  4. Fabián H. says:

    Hola amigo gracias por dejar tu punto de vista. Saludos.

  5. vale r. says:

    k paila de informacion mk
    jajajaja no metiras bn (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×