7 Fuentes para generar ideas de negocio (1) | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

7 Fuentes para generar ideas de negocio (1)

1 Flares 1 Flares ×

ideas

Las ideas de negocio están a tu alrededor. Algunas ideas de negocios provienen de un análisis cuidadoso de las tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores, otros vienen de casualidad. Si usted está interesado en comenzar un negocio, pero no sabe qué producto o servicio que usted puede ofrecer y vender, explorar estas fuentes son una manera de conseguir ideas de negocio.

7 Fuentes para generar ideas de negocio:

1) Examine su propia habilidad conjunto de ideas empresariales.

¿Tiene usted un talento o la trayectoria que podría convertirse en la base de un negocio rentable?

El otro día hablé con un hombre que había pasado años de gestión de los servicios de limpieza en un hospital. Hoy dirige su propio éxito doméstico y empresarial servicio de limpieza. Un ex-logger sé que está haciendo su vida como artista, que crea “esculturas moto sierra” de madera. Y los ejemplos de profesionales que han iniciado sus propias agencias o empresas de servicios de consultoría son legión.

Para encontrar una idea de negocio viable, pregúntese: “¿Qué he hecho? ¿Qué puedo hacer? ¿La gente dispuesta a pagar por mis productos o servicios?”

2) Manténgase al día con los acontecimientos actuales y estar preparados para aprovechar las oportunidades de negocio.

Si usted lee o ver las noticias regularmente con la intención consciente de encontrar ideas de negocios, usted se sorprenderá de cómo muchas oportunidades de negocio generan el cerebro. Mantenerse al día con los acontecimientos actuales le ayudará a identificar las tendencias del mercado, nuevas modas, noticias de la industria – y en ocasiones sólo las nuevas ideas que tienen posibilidades de negocio.

Por ejemplo, los matrimonios del mismo sexo son legales en Canadá. En la actualidad hay también empresarios que están vendiendo paquetes de viajes turísticos que incluyen una ceremonia de matrimonio a parejas del mismo sexo de otros países. ¿Le han identificado esa oportunidad de negocio cuando se enteró de que las leyes del matrimonio canadiense habían cambiado?

3) Inventar un nuevo producto o servicio.

Piense de nuevo hace 30 años. Hubo una gran demanda de software anti-virus, Internet Service Providers, o computadoras de escritorio? No! La clave para la creación de ideas de negocio para un nuevo producto o servicio es identificar una necesidad del mercado que no está siendo cumplido. El clamor por la cada vez mayor de seguridad, por ejemplo, ha llevado a una explosión de nuevos productos de seguridad y servicios, que van desde las máquinas de reconocimiento del iris a través de los servicios de seguridad en el hogar.

Mire a su alrededor y preguntarse, “¿Cómo podría mejorarse esta situación?” Pregunte a la gente acerca de los servicios adicionales que les gustaría ver. Centrarse en un mercado objetivo particular, y las ideas de tormenta de ideas de negocio para los servicios que pulg ese grupo estaría interesado, por ejemplo, hay millones de jardineros de envejecimiento en América del Norte. ¿Qué productos o servicios, se podría crear que les permita jardín más tiempo y más fácilmente?

Continuar leyendo Clic aquí.

Fuente: guiacanada.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea: Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×