7 Consejos para encontrar ideas de negocios (2)

[singlepic id=1140 w=160 h=120 float=left]Continuando con la segunda parte de los 7 consejos para encontrar una idea de negocio, aquí están las restantes ideas:

4) Añadir valor a un producto existente.

La diferencia entre la madera en bruto y la madera terminada es un buen ejemplo de poner un producto a través de un proceso adicional que aumenta su valor, pero los procesos adicionales que no son la única forma de valor pueden ser agregados. Usted también puede agregar servicios, o combinar este producto con otros productos. Por ejemplo, una granja local que vende productos también ofrece un servicio de distribución de verduras, por una cuota, los consumidores pueden tener una caja de verduras frescas entregado a su puerta cada semana.

5) Investigar otros mercados.

Algunas ideas de negocio no son adecuados para el consumo local,  pero apelación en gran medida a un mercado extranjero.  Por ejemplo  una pequeña ciudad está rodeada por hectáreas de arándanos silvestres. Durante años, los arbustos producen bayas que se alimentan principalmente  osos y aves; Juan C. tiene una próspera industria de arándanos que no deja espacio para un mercado de arándanos silvestres. Pero un empresario se dio cuenta de que hay una gran demanda de productos de este tipo en Japón, y los arándanos silvestres están siendo recolectados y enviados. Conocer otras culturas y la investigación de otras oportunidades de mercado es una excelente manera de encontrar ideas de negocios.

6) Mejorar un producto o servicio existente.

Hay muy pocos productos (o servicios) que no se puede mejorar, pero muchas más que si se pueden. Iniciar la generación de ideas de negocio al observar los productos y servicios que utiliza y una lluvia de ideas sobre cómo podrían ser mejores.

7) Tome el tren.

A veces, aumento de los mercados sin ninguna razón aparente, las masas de la gente de repente “quiere” algo, y la demanda resultante no puede ser inmediatamente satisfecha. Por ejemplo, durante la epidemia de SARS, se produjo una demanda insaciable de máscaras faciales en varios países – y muchos empresarios aprovecharon esta idea de negocio.

Mira a los negocios existentes y los productos y servicios que ofrecen y determinar si hay una necesidad de varios de dichos productos o servicios. Si es así, desarrollar ideas de negocio para adaptarse a la brecha en el mercado.

¿Tienes ahora alguna idea para empezar un negocio? Escribe tus ideas de negocio en un papel, todas las que te vienen a la cabeza y se unen. Y mantener una mente abierta y seguir evaluando todo lo que leen y escuchan desde el punto de vista empresarial. Tú no quieres correr con la idea de negocio primero que piensas, que desea descubrir la idea de que es mejor se adapte a sus habilidades y deseos.

Las 4 claves: Soñar, pensar, planificar, y ejecutar.

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Fuente: about.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0