7 Consejos para encontrar ideas de negocios (1)

[singlepic id=1137 w=160 h=120 float=left]Las ideas de negocios están a tu alrededor, algunas ideas de negocio provienen de un análisis cuidadoso de las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor, mientras que otras proceden de la casualidad. Si estás interesado en iniciar un negocio, pero no sabes qué producto o servicio puedes vender, aquí te presento 7 consejos para encontrar o elegir una idea de negocio:

1) Examine sus propias habilidades.

¿Tiene usted un talento o trayectoria que podría convertirse en la base de un negocio rentable?

Para encontrar una idea de negocio viable, pregúntate: “¿Qué he hecho? ¿Qué puedo hacer? ¿La gente dispuesta a pagar por mis productos o servicios?”

2) Manténgase informado y este preparado para aprovechar las oportunidades de negocio.

Si lees o ves las noticias regularmente con la intención consciente de encontrar ideas de negocios, te sorprenderás de la cantidad de oportunidades de negocio genera tu cerebro. Mantenerse al día con los acontecimientos actuales te ayudará a identificar las tendencias del mercado, nuevas modas, noticias de la industria  y verás nuevas ideas que tienen posibilidades de convertirse en negocio.

3) Inventar un nuevo producto o servicio.

Piensa de nuevo hace 30 años, hubo una gran demanda de software anti-virus, Internet Service Providers, o computadoras de escritorio? ¡No! La clave para dar con ideas de negocio para un nuevo producto o servicio es identificar una necesidad del mercado que no está siendo cumplido. El clamor por la seguridad cada vez mayor, por ejemplo, ha dado lugar a una explosión de nuevos productos de seguridad y servicios, que van desde máquinas de reconocimiento del iris a través de los servicios de seguridad en el hogar.

Mira a tu alrededor y pregúntate, “¿Cómo podría mejorarse esta situación?” Pregunte a las personas acerca de los servicios adicionales que les gustaría ver. Centrarse en un mercado objetivo particular y una lluvia de ideas de negocios para los servicios que ese grupo se interese Por ejemplo, hay millones de envejecimiento de los jardineros en América del Norte. ¿Qué productos o servicios, se podría crear que les permita cuidar los jardines más fácilmente?

Continuará en parte 2…

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Fuente: about.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0