7 Consejos para comenzar como afiliado y ganar dinero

[singlepic id=574 w=160 h=120 float=left]Los programas de afiliados ofrecen una fantástica manera de ganarse la vida en la Internet, pero usted tiene que saber por dónde empezar antes de que pueda tener éxito. Éstos son algunos consejos para ayudar a los principiantes afiliados a tener éxito:

1. Encuentre un maestro fiable y siga su consejo. No salte de un programa a otro. Centrarse en tratar una cosa a la vez. Ir a un foro de comercialización popular y pedir recomendaciones de libros electrónicos. Escoja uno, estúdielo y tomar acción. Sólo pasar a otro programa, si usted no tiene ningún éxito con el primero. No pase demasiado tiempo en foros este te puede hacer perder el tiempo y todos los foros tienen diferentes consejos muchas veces conflictivos, sólo te confunden.

2. No se rinda. Es fácil desanimarse si no ve ninguna venta en un principio. Aquí es donde el 95% de la gente se da por vencido. No cometa este mismo error! Si usted puede encontrar la fuerza de voluntad para seguir adelante a pesar de resultados menos alentadores  iniciales, usted tendrá éxito, tarde o temprano.

3. Si encuentra una estrategia que funciona, duplíquela una y otra vez. Si usted puede hacer $ 100 de un sitio no hay ninguna razón por qué no puede hacer $ 1000 de 10. Esta es la belleza de la comercialización del afiliado: no hay límite de cuánto puede ampliar!

4. Diversificar las fuentes de tráfico. Trate de conseguir tráfico de muchos lugares diferentes. Si se seca la fuente, usted todavía recibirá a visitantes de otros. Esto es esencial.

5. Si usted encuentra un programa de afiliados que se convierte, así, promover tanto como pueda antes de pasar a otra cosa. La mayoría de sus ingresos provienen de estos raros, programas de alta conversión de fin de tratar de sacar el máximo provecho de ellos.

6. Proporcionar valor. No se limite a construir sitios no deseados con anuncios de afiliados, creación de sitios que tienen valor, contenido útil. Esto no sólo te ayuda a estar clasificado en Google para el largo plazo, sino que también aumentará sus conversiones.

7. Una vez que usted está haciendo algo de dinero, comience la contratación externa. Esto le permitirá crecer rápidamente su negocio y le permiten que otros asuman la atención de las cosas que no disfruta haciendo.

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Fuente: newbieaffiliatemarketing.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “7 Consejos para comenzar como afiliado y ganar dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *