7 Consejos para un folleto de Marketing

[singlepic id=620 w=160 h=120 float=left]La impresión de folletos se hace con la comercialización en la mente. Ellos no son sólo diseños de impresión que utilizan los diseñadores gráficos para mostrar sus conocimientos. La impresión de un folleto económico pretende atraer la atención de su público objetivo para que pueda aumentar sus beneficios para su negocio.

Aquí están 7 sugerencias para que puedas crear un diseño para folletos, incluso si es la impresión de folletos económicos, un mayor compromiso de su público objetivo con su mensaje:

1. Crear un diseño que diga algo más.

No se limite a hacer sus folletos de impresión muestra visual de sus productos y servicios. Uso de gráficos y texto para comunicar a su público objetivo de su mensaje. Mezclar y combinar estos dos elementos para que pueda proporcionar el material de marketing más eficaces para su negocio. Asegúrese de que su texto admite los gráficos en su folleto, y viceversa. El objetivo final es llevar más fácil a tus lectores a entender su mensaje para que puedan actuar en consecuencia en su oferta.

2. Ser único.

Ofrezca a sus lectores algo netamente suyo. Sacar provecho de lo que tienes que construir el valor de su marca. Al proporcionar a sus clientes y las perspectivas de sus beneficios únicos, usted tendrá más posibilidades de conseguir que se interesen en su oferta.

3. Siempre que sea sencillo y agradable.

Esto no es sólo una norma básica para nada. Es lo que traza la línea entre una herramienta de marketing eficaz y un fracasado. Por hacer que sea sencillo y breve, le hará más fácil para su audiencia objetivo de entender el mensaje de inmediato para que puedan tomar una decisión sabia en su oferta.

4. Determinar el tamaño de fuente.

Un tamaño de fuente que es mayor que el tamaño estándar puede obtener su atención. No sólo eso, sino que hace que su texto legible, que a su vez puede ayudar a los lectores objetivo de entender lo que quiero decir a ellos.

5. Crear secciones en su folleto.

Dividiendo su folleto en secciones más puede ayudara a sus lectores objetivos de comprender mejor su mensaje. No abrumar con demasiada información. En su lugar, romperán sus datos en pedazos del tamaño de un bocado, para que puedan ir directamente al tema que necesitan.

6. Ofrecer siempre la calidad.

Esto no significa que, aunque tiene la impresión de folletos baratos, sino que también debería ser barato. Hay modos y maneras de aspecto profesional sin tener que exceder su presupuesto. Pregunte a su compañía de la impresión de folletos para obtener sugerencias sobre cómo puede ahorrar en sus costes sin sacrificar la calidad de sus materiales.

7. Por último, ¿representan su imagen de marca en sus folletos?

Recuerde siempre que sus materiales representar quién eres y lo que puede hacer por su público objetivo. Así que asegúrese de que sus folletos impresos encarnan todo lo que es usted, que hace que se distinga del resto de la competencia.

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “7 Consejos para un folleto de Marketing”

  1. Si es un problema de calibración a veces, otras es la calidad de las tintas. Pero es una cosa bastante normal.


    impresion de folletos:

    ¿cómo se supera el problema del color que quiero ver impreso y la realidad que obtengo al enviarlo a imprimir?
    Es un problema entre la calibración de la pantalla y el real CMYB?

  2. Muy buen post, consejos básicos que nunca hay que olvidar. Sin duda hacerlo sencillo y fácil de seguir es un punto importante sobre todo cuando la materia no es muy visual o fácil de ilustrar o el tema es en cierta medida pesado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *