6 Pasos para la Creatividad y la Innovación en los Negocios

[singlepic id=1469 w=160 h=120 float=left]Los estudios han demostrado que a los 5 años de edad los niños son el 95% creativos, a los 12 años, la creatividad se ha reducido al 4%. Esto muestra cómo la escolarización y el cambio de madurez de los niños la forma de pensar y como se mueven más en la edad adulta, sus habilidades de creatividad son reprimidas.

La creatividad es importante, sobre todo en el mundo de los negocios para seguir siendo competitivos, para proporcionar oportunidades y para crear un ambiente de cumplimiento que no tiene restricciones en el libre pensamiento. Al transformar estas ideas creativas en acción, las empresas pueden innovar y convertirse en líderes en su campo.

La investigación ha demostrado que las empresas con mayor rendimiento son muy innovadoras y han integrado con éxito la innovación y la creatividad en su día a día los procesos de negocio.

Curiosamente, sin embargo, la mayoría de las empresas consideran realmente que innovar sirve para ser más importante. Sin embargo, existe una baja tasa en el modelo de madurez de la innovación.

Entonces, ¿cómo las empresas altamente innovadoras en la transición de ser tradicionales pensadores estructurado de flujo libre, los pensadores de mente abierta y ejecutores?

Paso 1 – La innovación debe venir de la parte superior y ser aceptada por el director general, su gestión directa y sus equipos de abajo. Liderazgo de las ideas innovadoras deben impregnar toda la organización.

Paso 2 – El pensamiento innovador sólo puede ocurrir cuando los equipos son coherentes, a aceptar el cambio y están abiertos a nuevas ideas.

Paso 3 – Todo el mundo debe ser compatible con la visión de las empresas o declaración de misión y sabemos que hay muchas formas de lograr estos objetivos. Sin esto, no todo el mundo está trabajando hacia la misma meta.

Paso 4 – Ofrecer estímulos y motivación del personal gratificante para abrazar y demostrar un pensamiento innovador.

Paso 5 -Haga el tiempo para ser innovadores. Si sus equipos están atrapados en el día estructurada a las limitaciones de los días de sus tareas operativas, hay poca capacidad para la creatividad o el tiempo para innovar.

Paso 6 – Asegúrese de tener un proceso que aprovecha y se centra la creatividad y la innovación, ya que esto es lo que con éxito convertir una idea en una realidad exitosa.

Fuente: Leeann Mc Callum – ezinearticles.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Suscripción al feed

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0