6 Claves para alcanzar las metas y tener éxito

[singlepic id=49 w=160 h=120 float=left]Para tener éxito y para empezar  Ud. debe desear tener éxito con mucho mucho fervor, luego imaginarlo, después tener planes bien definidos de cómo alcanzarlo y por último trabajar, nada se consigue en la vida sin esfuerzo, sobre todo lo que vale la pena.

Si Ud. esta de acuerdo con migo entonces siga leyendo y descubramos juntos cuales son las claves para alcanzar el éxito.

Motivación: en la medida que visualice sus logros como si ya estuvieran aquí, generará la fuerza necesaria que le impulsará a alcanzar sus objetivos. Aprenda a ver en su mente las situaciones que quiere alcanzar  como si fueran reales y el universo le acercará lo que desea.

Las Claves:

1. Escriba lo que desea alcanzar, sea especifico, si es dinero escriba la suma exacta que desea obtener.

2. Escriba que esta dispuesta/o a dar a cambio de su objetivo. (Acciones que llevará a cabo)

3. El tiempo: indique la fecha, escríbala el tiempo límite en que alcanzara el objetivo. (Sea coherente con el resultado que desea)

4. Planes: planifique, haga un plan bien detallado de lo que realizará, escriba paso a paso el trabajo que ejecutará.

5. Redacte un enunciado claro y conciso, que contenga los puntos anteriores: el dinero que se propone conseguir (o cualquier cosa que desee), la fecha o tiempo     límite en que lo logrará, que se propone dar a cambio y exactamente los planes que llevar a cabo.

6. Lea ese memorándum dos veces al día, una vez antes de acostarse y una ve al levantarse. El proceso más importante de estos seis pasos al leerlo sientiedose en posesión del objetivo, sienta la emoción como si ya lo tuviera en sus manos, esta el la clave.

Estas son las claves con la cual cientos de personas han logrado alcanzar el Éxito en sus vidas. Una última recomendación, nunca pero nunca se rinda, siga adelante a pesar de todo, sea persistente, consistente, positivo, y disfrute del camino.

¡Mucho éxito de todo corazón!

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0