5 Razones para usar YouTube en tu negocio

[singlepic id=95 w=160 h=120 float=left]5  razones por que YouTube debe ser parte de la estrategia de su negocio, en las redes sociales.

Con toda la prensa hablando acerca de Facebook, Twitter, y otras redes sociales, un sitio no conocido comúnmente como un sitio de redes sociales se ha convertido en  eso. Con las recientes características sociales (y otros nuevos que vienen con regularidad) YouTube está posicionando rápidamente como el respetado sitio social para las pequeñas empresas.

Descubra 5 razones por las que debería ser una pequeña parte de su estrategia de marketing social empresarial.

No se requiere video

La idea de tener una cuenta en YouTube (y de un canal) es aterrador para muchos, incluso intimidante. Buenas noticias, usted no tiene que producir sus propios vídeos para tener una experiencia social activa en YouTube. De hecho usted debería superar sus miedos y publicar los vídeos de modo que puede conectarse con su mercado, pero no tiene que empezar por ahí.

Algunas cosas que usted puede hacer sin la producción de contenido de vídeo de tu propia:

  • Comentando (en otros vídeos o canales)
  • Compartir (más sobre esto más adelante)
  • Creación de listas de reproducción de sus vídeos favoritos de YouTube
  • Tasa de vídeos (1-5 estrellas)
  • Los vídeos favoritos (otra lista de reproducción)

Compartir contenidos de valor

Para aquellos que están familiarizados con las diversas opciones para compartir encontrar en muchos blogs y sitios de redes sociales, se le ha agregado  esta función a YouTube. Todos los usuarios de YouTube ahora  pueden compartir un vídeo con uno de los sitios más populares  de redes sociales (incluidos Twitter), también se pueden enviar a uno de tus amigos de YouTube, o por correo electrónico.

YouTube también le permite incluir contenido de vídeo para un solo video, una lista de reproducción, o un canal.

Comprender la eficacia de tu vídeo

Uno de los retos a los sitios de los medios de comunicación social, es la dificultad en la medición de la eficacia de su actividad social. Entender la forma en que su mercado responde a su contenido puede ayudar a las pequeñas empresas los editores de vídeo para ofrecer contenido relevante el crecimiento de sus negocios y aumentar las ventas. Además de obtener información de puntuaciones de vídeo y comentarios de los usuarios, existe la visión de Estadística e Informática.

  • Insight: YouTube sirve para la presentación de informes esta unción le ayuda a entender las opiniones, visor de la demografía, la popularidad, y la comunidad.
  • Comunidad: La comunidad pestaña de Insight tiene informes sobre cómo otros usuarios de YouTube están interactuando con su contenido de vídeo en forma de calificación, comentarios y favoritos. Utilizada correctamente, esta información puede conducir al futuro contenido que debe  publicar, por lo que es más pertinente y específica.
  • Hot Spots: Los puntos calientes, esta característica está disponible en la base por vídeo, y le ayuda a entender la atención que ha tenido el vídeo  en cualquier punto, en comparación a los vídeos de la misma longitud. Le permite saber dónde usted está perdiendo interés, y hacer los ajustes apropiados en el futuro vídeos.

Ningún otro sitio de redes sociales proporciona este tipo de datos de forma gratuita. Ojalá que sigan contribuyendo a que la presentación de informes sobre estas útiles funciones.

Website Traffic

Activa los usuarios de YouTube para generar interés en su perfil (el canal) la página, lo que genera el tráfico a su sitio web.

Algunos números: Si bien Google sigue siendo el principal generador de tráfico de mi sitio, el tráfico procedente de usuarios de YouTube se están uniendo a mi sitio web para acceder a un informe especial en el 35,7% de la tasa de los que vienen directamente de búsqueda de Google, como la segunda mayor fuente de conversión (Twitter es el # 1).

¿Qué me dice esto?  que tener a YouTube como parte de una estrategia de mercadeo social no sólo es valiosa, sino que sirve como una fuente muy importante de tráfico de su sitio web.

Si alguna vez has considerado seriamente tener una cuenta activa de YouTube, pero se preocupa del tiempo que se tardaría en hacer videos, Ud. puede comenzar ahora en  YouTube  a comentar las características, valoración, favoritos, de otros videos interactuando en las redes sociales, sin la creación de sus propios vídeos.

Cuando lo haga empezara luego a producir vídeos, no sólo se para construir la relación con su mercado al ofrecer información valiosa, por que además  puede conducir más tráfico cualificado a su sitio, mientras que el seguimiento de la eficacia de los vídeos lo podrá medir y analizar con YouTube Insights.

Utilizados de esta manera, YouTube debe ser una parte integral de cualquier empresa pequeña como una estrategia de marketing social.

¿No ha configurado todavía su cuenta en YouTube?

Fuente: T. C. -TheFxMedia.com – editado por 1BuenaIdea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0