5 Paradigmas de una Empresa comprometida socialmente

[singlepic id=1300 w=160 h=120 float=left]Los medios de comunicación social no sólo están cambiando nuestra vida personal, sino que afecta cada vez más la forma de hacer negocios. Ya no se cumple estrictamente con los modelos de arriba hacia abajo y ver los empleados como engranajes de un sistema, las empresas se están adaptando rápidamente a un nuevo paradigma que haga hincapié en la conexión, colaboración e innovación.

Cuando la gente en las empresas y los equipos se sienten comprometidos, los beneficios son significativos. Torres Watson, SEO de una empresa de servicios profesionales globales, entrevistó a 90.000 empleados en 18 países, y que se encontraron que “las empresas con alto compromiso de los empleados tenían un aumento del 19% en la utilidad operativa y casi un 28% de crecimiento en las ganancias por acción”.

Por el contrario, las empresas con bajos niveles de participación registraron un descenso en la utilidad de operación más del 32% y las ganancias por disminución de cuota de más del 11%”.

Las empresas se están dando cuenta que no es suficiente para que la gente a presentarse a trabajar, el verdadero reto es la creación de culturas que enriquecen la creatividad y la innovación.

A continuación se nombran los 5 paradigmas de una empresa comprometida socialmente:

1. Cultura

2. Mentalidad

3. Grupo de la Sabiduría

4. Medio Ambiente

5. Visión

Las empresas y los equipos que pueden cambiar sus viejos paradigmas, que puede crear culturas que apoyan la innovación y el compromiso, crearán las principales tecnologías y servicios que afectan a nuestra cultura.

¡Date alta gratis en el Directorio1!

Imagen: manuelgross.bligoo.com

Enlace del artículo completo: http://goo.gl/GPa0s

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “5 Paradigmas de una Empresa comprometida socialmente”

Comments are closed.