5 Nuevos Servicios online para negocios

[singlepic id=1252 w=160 h=120 float=left]Mientras que probablemente nunca has oído hablar de las 5 startups que se enumeran a continuación, cada una está ganando la atracción de las audiencias y los primeros en adoptar es la construcción de los consumidores frente a productos de fácil aplicación para las tareas comunes de la pequeña empresa o negocio. Algunos, sobre todo Stipple y Marginize, podría incluso ayudar a mejorar el tráfico a su sitio y atraer a nuevos usuarios.

1. Hashable

Si estás buscando una nueva manera de permanecer conectado en red en el mundo digital de hoy, echa un vistazo a Hashable. La puesta en marcha beta privada ofrece una única y potencialmente enfoque de ahorro de tiempo a la creación de redes profesionales, permitiendo a los usuarios de documentos y seguimiento de sus conexiones en el mundo real en el sitio, a través del correo electrónico o través de Twitter con hashtags.

2. Stipple

Puedes utilizar stipple para agregar gente, o las etiquetas de productos, y tiene lugar para las fotos que publican en su sitio. La idea es dar a los propietarios de sitios de las herramientas para agregar y contextuales información pertinente y, finalmente, crear una capa interactiva en la parte superior de las fotos.

3. Qwiki

Qwiki transforma la información estática de múltiples fuentes de datos en una coherente e interactivo de vídeo narrativo. La puesta en marcha pretende reinventar la información de manera que la gente la experiencia, y el producto es un excelente instrumento alternativo de investigación en línea para profesionales.

4. Storify

Nueva versión beta privada de inicio Storify permite a los usuarios que reúne contenidos de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y otras redes sociales para construir una historia interactiva. La idea es dar a los usuarios las herramientas para crear y proteger narrativa coherente de la web social.

5. Marginize

Marginize construye herramientas para que los usuarios puedan ver en sitios web sociales para ver el contenido existente y añadir comentarios que también pueden ser compartidos con las redes sociales. Marginize de confirmaciones sitio son muy similares a las características de Entrada de aplicaciones móviles basados en localización – Los usuarios son incluso recibió insignias de su comportamiento – pero aplicado a sitios web en lugar de lugares.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Imagen: spoltel.net

Fuente: mashable.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0