5 maneras de cómo generar dinero con twitter | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

5 maneras de cómo generar dinero con twitter

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=379 w=160 h=120 float=left]1 Seguidores (followers) convertidos en creadores

La empresa: SkinnyCorp, que posee una línea T-shirt minorista Threadless. Con sede en Chicago y fundada en 2000, Threadless vende un valor de $ 30 millones estimados de T-shirts gráficas de un año mediante la solicitud de los diseños de una comunidad de cientos de miles de diseñadores aficionados, que luego votan por sus favoritos. Threadless tiene bases de producción en las camisetas que obtienen el mayor número de votos y paga a los diseñadores $ 2.000 dólares.

La idea: Threadless Tom Ryan, director general y fundador de Jake Nickell cree que los mensajes de Twitter, ya que son concisos, puede funcionar bien como T-shirt consignas. En mayo, Threadless creó un sitio web que hizo fácil a los seguidores de la compañía en Twitter – en ese momento, había 490.000 de ellos – para convertir sus tweets favorito en las camisas. Los usuarios iniciar sesión en un sitio web de Threadless, ingrese su nombre de usuario y contraseña de Twitter, y luego enviar tweets a la consideración o votación de tweets de otras personas. El ganador recibe consignas impresas en camisetas y se venden por $ 18 cada uno.”Pensamos que si queremos construir algo en la parte superior de Twitter, nos impulsa la participación realmente rápido,” dice Nickell.

El resultado: Nickell tenía razón. En sus primeros cinco meses, el experimento Twitter atrajo 100.000 presentaciones y 3,5 millones de votos. Hasta ahora, la compañía ha impreso y vendido 23 diseños – “I’m enorme en Twitter” y “de Iowa: Cooler de California Desde 2009″ son los dos más populares – han provocado centenares de miles de dólares de ingresos adicionales en los primeros cinco meses. La promoción también ayudó a añadir una Threadless millones de seguidores en Twitter. “No está mal para una marca de producto nuevo”, dice Ryan, y agregó que el programa Twitter Tees dio un impulso al negocio principal de los ingresos de Threadless, como los seguidores de Twitter a menudo quedan para comprar otras camisetas.

Cómo llegar retweeted, Parte I: Pregúntele a sus seguidores en busca de ayuda – y darles premios cuando se cumplan. Nickell, dice uno de tweets de más éxito de la compañía se produjo cuando los seguidores de Twitter que ofrecía la oportunidad de ganar $ 100 si se pasaba por la noticia de US $ 9-por-T-shirt de venta a sus amigos. El concurso se convirtió en uno de los temas más populares en Twitter ese día.

2 Vender productos en twitter

La empresa: Woot, un minorista en línea 164 millones dólares con sede en Carrollton, Texas. La compañía opera seis tiendas online que venden productos muy rebajados – por ejemplo, un dispositivo GPS barato o una caja de vino. Cada tienda woot sólo vende un producto a la vez, por un solo día.

La idea: Uno de los primeros minoristas en Twitter, Woot utiliza el servicio de decirle a sus clientes lo que está a la venta ese día. Tweets salir a medianoche a 1,5 millones de seguidores de la compañía. “Solíamos decir que hay un montón de gente que nos visitaba todos los días woot si pensaban en ello”, dice Dave Rutledge, quien ayudó a su hermano Matt woot inicio en 2004 y que ahora dirige sus esfuerzos creativos. “Twitter podría ayudar a impulsar eso”.Woot Una vez que ha vendido el 90 por ciento de su inventario para un producto determinado, que a menudo puede ocurrir en sólo cuestión de horas, Rutledge envía un seguimiento Tweet para alertar a los compradores potenciales que pueden estar sentados en la valla que el tiempo se acaba.”Eso demuestra que la gente que el tema ha sido aprobado por la comunidad”, dice.

El resultado: decenas de miles de personas, haga clic en Twitter woot Enlaces de todos los días, y durante rápido de la compañía, las ventas de fuego, o Wood Offs, Rutledge estima que el número está en los cientos de miles. Las tasas de conversión – es decir, el porcentaje de usuarios que van a comprar algo – son sustancialmente mejores que el promedio del sitio. Desde Rutledge presenta el flujo de Twitter en enero de 2007, los ingresos anuales se ha más que duplicado.

Cómo llegar retweeted, Parte II: Mantener mensajes cortos. Twitter límites de mensajes de 140 caracteres, pero si quieres que la gente diga a sus amigos, ayuda si se les da espacio para añadir un breve comentario de los suyos. Un ejemplo reciente: “@ RT woot: $ 19.99: Samsung Bluetooth Headset con $ 20 de correo electrónico en http://www.woot.com !!!!! REBATE <bastante impresionantes, acaba de pagar 5 dólares de envío!” Para Rutledge, el número mágico para asegurar un montón de retweets es de 110 caracteres o menos.

Para ver la parte II haz click aquí.

Fuente: inc. – www.1buenaidea.com

Déjame tu sugerencia haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to 5 maneras de cómo generar dinero con twitter

  1. Pingback: 5 Maneras de como generar dinero en Twitter (part.II) | 1buenaidea.com