5 Ideas para una estrategia de negocio en Twitter

[singlepic id=836 w=160 h=120 float=left]Mashable ha vuelto ha publicar otras cinco ideas o consejos para armar una estrategia de negocio en twitter, en verdad todo cambia y evoluciona, y las estrategias también,  sobre todo en las redes sociales. Aquí están  resumidas estas cinco ideas para armar la estrategia de tu negocio:

1. Elija a su audiencia

¿A quién queremos llegar en Twitter? Sea específico y limite su ámbito de aplicación a la situación demográfica que realmente necesita, tratando de llegar a todo el mundo no es una gran estrategia. Si eres una empresa B2B, por ejemplo, es probable que quieran llegar a otras empresas y las personas que los representen.

2. Entender cómo hablan

Puede que suene como te voy a dar consejos cliché de “escuchar”, pero tópicos existen por una razón. Es necesario comprender cómo sus conversaciones audiencia, lo que les gusta, y lo que comparten. A continuación se presentan algunos pasos firmes para empezar. Mire para arriba vea lo que dice la gente sobre su compañía. ¿Están diciendo cosas buenas o cosas malas? ¿Están pidiendo consejo sobre qué producto o empresa a elegir? ¿Están dando retroalimentación sobre sus experiencias después de los hechos? Haga lo mismo para sus competidores.

3 Cuanto vale el plomo en twitter

Esto es un poco más teórico, pero es un paso importante que las empresas se olvidan. La razón que usted está involucrado con Twitter no es sólo para decir que estás ahí, es porque estás buscando un buen retorno sobre la inversión.

4 Fijar una meta

Establecer una meta es sólo el comienzo de su estrategia, también hay que seguirlo con métricas. Elección de las métricas no sólo significa el seguimiento de su recuento de seguidores, porque el conde no es siempre una medida totalmente exacta de cuánta gente está prestando atención a su cuenta.

Hay enfoques claramente diferentes en función del tamaño de su base de fans. Si usted tiene una gran audiencia, podría no es capaz de poner un montón de tiempo en cada lugar. Su objetivo general es probable que se acerca de crear conciencia de marca y crear zumbido para su empresa. Usted debe considerar indicadores que captan la influencia global como retweets, blogs y clics.

5. Defina su enfoque

El lenguaje que se utiliza para twittear y lo que usted elija en común deben ir dirigidas a su público. Esto significa que debe ser exacta y mucho cuidado, no falso y calculador. Por ejemplo, si usted está tratando de llegar a madres que tejen, va a usar un estilo muy diferente de lenguaje que si usted está tratando de llegar a los aficionados al hip hop.

A continuación se presentan algunas preguntas principales a considerar:

¿Cómo formal o informal Qué quieres ser?

¿Cuánto esfuerzo debe ponerse en llegar a los seguidores específica o encontrar uno nuevo? ¿Qué tipo de vínculos y el contenido debe compartir?

¿Puede hacer cualquier oferta o campañas en su cuenta? ¿Cuál es el estilo de su empresa?

Usted tiene conocimientos de su empresa y tiene que definir las páginas de su personalidad. Tus seguidores podrán apreciar la autenticidad.

Cualquier estrategia de Twitter es un trabajo en progreso permanente. Así que se decide que usted necesita una estrategia es un primer paso importante que tendrá que pensar en qué y por qué pío. La clave está en seguir experimentando: Twitter está en constante cambio y tener éxito en ella tiene que ser flexible, pero también hay que saber hacia dónde te diriges.

Como construir una estrategia de negocios en Twitter (post original)

Imagen: juantero.es

Fuente: mashable.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “5 Ideas para una estrategia de negocio en Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *