5 Ideas de negocios para mascotas

[singlepic id=913 w=160 h=120 float=left]Hace unos días te presentamos 5 ideas de negocios para bebés y hoy te compartimos 5 ideas sobre negocios de mascotas. Si tienes y amas a las mascotas y además quieres iniciar un negocio para ellos mira los datos siguientes; los consumidores en EE.UU. gastan un promedio de US $ 45,5 mil millones al año, según la American Asociación de Productos de mascotas. Cada vez más, una buena parte de este dinero va hacia el tratamiento de animales domésticos en formas que reflejan las opciones de sus dueños propio estilo de vida.

Aquí están cinco productos y servicios que reflejan esta tendencia:

1. FIDO FACTOR – Factor Fido, es un directorio de restaurantes EE.UU. para perros, los lugares, las librerías y otros establecimientos. El sitio anima a los contenidos generados por los usuarios a través de su aplicación para el iPhone, la integración de Facebook, y con la promesa de una donación a San Francisco SPCA cuando el nuevo contenido se agrega a esa ciudad.

2. COUNTRY DOGS – País de perros, forma  asociaciones con los propietarios de granjas cerca de ciudades de EE.UU. para crear internados para los perros abandonados en graneros, establos o demás dependencias. También es como una alternativa más libre de estrés a perreras urbanas, destaca el servicio de aire fresco y ejercicio para mascotas de los clientes en un entorno espacioso, rural.

3. VET CARE EXPRESS – Vet Care Express, provee comunicaciones de emergencia y el transporte  de emergencia para animales enfermos y heridos en la zona de Florida. También ofrecen un servicio de taxi cuando las mascotas se deben trasladarse de A a B sin sus dueños. Su ambulancias están completamente equipadas con jaulas apropiadas, camillas y servicios de primeros auxilios.

4. VIYO – bebidas como prebiótico Yakult Actimel y se han convertido en un gran éxito en los últimos años mediante la combinación de un razonamiento de medicina más o menos sobrios sobre el sistema inmunológico con la comercialización de estilo de vida optimista y positiva. Inevitablemente, ahora hay una prebiótica belga para las mascotas. Viyo viene en una fórmula de gato y una fórmula para perros, con variedades para las diferentes edades. Al igual que sus equivalentes para los seres humanos, la bebida contiene bacterias amistosas, más nutrientes, vitaminas y otros suplementos.

5. PET SPEAKERS – Gatos y perros son sensibles a un rango de frecuencias de sonido mucho más amplio que sus dueños. Especialistas en mascotas sobre audiencia acústica  han creado un sistema de música diseñado para complacer al hombre y la bestia por igual: Mi mascota altavoz elimina las frecuencias que pasan desapercibidos por los oyentes humanos pero podría inquietar a los gatos, perros y caballos también. Además los controles son todos de modo que no pueden ser tiró al pasar las colas.

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0