5 Ideas de negocios enfocados en los bebes

bebe-durmiendo

El inicio de una familia es una parte tan fundamental de la vida humana y no es ninguna sorpresa que los bebés son un tema inspirador de las empresas, los negocios y la innovación. Una nueva idea nace cada minuto,  aquí están cinco ejemplos de ideas de negocios enfocados en los nacimientos y en lo bebes. Asi qu si tiene pensado poner un negocio en ésta área te recomiendo que veas estos sitios para inspirarte.

1. EMBRACE – prematuros o recién nacidos bajo peso pueden tener problemas para mantener la temperatura corporal. Por desgracia, las incubadoras adecuadas no están disponibles o accesibles en todas partes. El abrazo es un bebé más caliente que cuesta menos de 1 por ciento del precio de una incubadora tradicional, de acuerdo con el homónimo sin fines de lucro que actualmente probando en la India. Parece un pequeño saco de dormir, y está propulsado por un pequeño elemento eléctrico o de agua caliente.

2. TEXT4BABY– El resultado de una colaboración entre agencias gubernamentales, corporaciones, entidades académicas y sin fines de lucro, es un país libre text4baby servicio de información SMS para las mujeres embarazadas en los Estados Unidos. Mensajes cobertura de salud, el parto y cuidado de los hijos después del parto, y está previsto que de acuerdo con la madre-a-ser de plazo.

3. BABYBLOOMS– nacimiento Una vez que se ha dado, amigos y familiares a menudo enviar flores a felicitar a la nueva familia. BabyBlooms ofrece un regalo que tiene una apariencia similar, pero resulta ser algo más práctico: su “bouquets” están conformadas por ropa de bebé. Hay una opción de color de rosa, azul ramos, natural y dobles.

4. CITYSHADE– Las campanas siempre en los cochecitos a veces son demasiado pequeños para mantener a los bebés completamente protegidos del sol, y los padres a menudo se encuentran aumentar la cubierta con una manta o algún otro tema improvisado. El CityShade es una alternativa especialmente diseñada. Viene en una variedad de colores y estilos, y pueden conectarse perfectamente con muchos modelos de silla de paseo popular.

5. LE KNOCKOUT– Con una mezcla de leyendas auxiliar, el depósito de un diente de leche es un rito de paso en todo el mundo celebra. Ahora los padres pueden tener su propio recuerdo de la ocasión de conseguir emitir su niño diente de oro y dio forma de joya o un recuerdo. Empalagoso o encantadores? El imperativo sentimental no hay que subestimar!

Fuente: sprinwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “5 Ideas de negocios enfocados en los bebes”

Comments are closed.