5 Ideas de negocios enfocada en la educación

[singlepic id=811 w=160 h=120 float=left]El campo de la educación está repleto de innovación. Los sectores públicos y privados están introduciendo ideas participación de las nuevas tecnologías y metodologías. Es un terreno fértil para las empresas nuevas, aquí están cinco ideas:

1. ESCUELA DE ARTE DE COMUNICACIÓN 2.0: puesta en marcha este año en el Reino Unido, la Escuela de Artes de la Comunicación 2.0 se parecerá a una incubadora tan atractivas como lugar de estudio. La mitad de los 50 estudiantes entrarán en becas, con gran parte de los fondos provenientes del patrocinio de publicidad de la industria. Parte de este dinero irá a un fondo de inversión para ayudar a nuevas empresas creadas por estudiantes.

2. KNOWMADS : también con un tema empresarial, la escuela Knowmads en los Países Bajos se establece como una plataforma para lo que llama “agentes de cambio” de negocio innovadores que quieren hacer una diferencia en el mundo. Los estudiantes en el curso de un año unirse a un equipo de 30 personas que utiliza el aprendizaje de acciones y tareas del mundo real para desarrollar nuevas habilidades para las empresas sostenibles y socialmente beneficiosos.

3. KNEWTON: una serie de empresas de la oferta de EE.UU. de asistencia a los estudiantes que se preparan para su admisión en las pruebas de la universidad. Knewton destaca por su completo modelo impulsado por la tecnología: todos los cursos tienen un carácter puramente online, e implementar el software de aprendizaje adaptativo y de vídeos a revisión para asegurar que sean adecuados a las necesidades del estudiante y el calendario. Los USD 690 tarifa cubre 40 horas de clases en directo y acceder a un año para el archivo de vídeo.

4. MYTESTANSWERS: en lugar de ofrecer un curso para ayudar a prepararse para los exámenes de admisión, MyTestAnswers ofrece una alternativa barata, ya que permite a los estudiantes a averiguar dónde ha ido mal en las pruebas que ya han hecho. El sitio ofrece vídeos que explican por completo la manera de contestar correctamente todas las preguntas que ha aparecido en un SAT previa o último examen. Cada uno cuesta USD 0,99 solución de vídeo.

5. LARKS & JAPES: aprender un oficio no siempre significa pagar un maestro. Las alondras y bromas en Millerton, NY skillshare organiza un día de talleres que cubren un amplísimo abanico de temas, como por ejemplo HTML. Una donación voluntaria de USD 10 es solicitada para cubrir los costos.

Los asistentes están invitados a proponer y luego enseñar a los futuros cursos en sus propias áreas de especialización. Las alondras y bromas se inspiraron en Brooklyn Skillshare y eventos similares se organizan en otras ciudades de EE.UU.

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0