5 Ideas caseras que puedes convertir en un negocio

[singlepic id=1318 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento, extraídas de about.com, 5 ideas caseras que puedes convertir en un negocio, todas son origen casero y pueden ser muy rentables. ¿No sería estupendo si pudieras trabajar todos los días haciendo lo que te gusta? Bueno si es así y estas cinco ideas coinciden con tus aficiones, puedes mostrar al mundo tu talento creativo, artístico y además ganas dinero.

Estás son las 5 idas caseras para hacer negocio desde casa y divertirse todos los días:

1. Fotógrafo

A muchos de nosotros nos gusta la fotografía como un hobby, y es muy difícil argumentar que no es uno de los pasatiempos principales realizado en nuestro tiempo libre. Y la fotografía como un hobby por lo general tiene un tipo favorito de la fotografía – paisaje, retratos, sociales, etc., pero si se puede convertir este hobby en un negocio. Un negocio en casa que use su amor por la fotografía es la de un fotógrafo de bodas. ¿Pero cuáles son los pros y los contras de un negocio de fotografía? Analiza esta idea de negocio en casa se ve en la fotografía de la boda como un negocio en casa – pero muchos de los conceptos se aplican a cualquier tipo de negocio de la fotografía.

2. Vitrales

Si sus aficiones incluyen el trabajo con vidrio de color, por qué no hacer un negocio en casa de ella. El vitral es hermoso y hace un ambiente cálido en casi cualquier hogar. Al hacer vidrieras y se inserta la puerta del gabinete son sólo dos de las maneras que usted puede dar vuelta aficiones vidrieras en un negocio, debido a la competencia y debido a la demanda limitada, también podría considerar la posibilidad de elementos decorativos de vidrios de colores que pueden ser comercializados como recuerdos o en ferias comerciales.

3. Enmarcados

La enmarcación es uno de los mejores pasatiempos que puede convertirse en un negocio casero acertado que a menudo comienza como un esfuerzo a tiempo parcial, pero de marcos puede crecer en un tiempo completo, es u negocio exitoso con la combinación correcta de la artesanía, relaciones con los clientes y la publicidad.

4. Scrapbooking

Si el scrapbooking es una de sus aficiones principales, usted podría ofrecer consultoría para ayudar a otros en la creación de álbumes de recortes atractivos y, puede crear álbumes de recortes para los demás, o usted podría ofrecer para dar lecciones a los demás álbumes de recortes.

Si aún no lo hayan hecho scrapbooking una de sus aficiones, pero he pensado en ello, una manera de aprender más sobre que es asistir a seminarios o clases de educación de adultos en scrapbooking básico. Asistir a este tipo de programas también le proporciona algunos contactos que pueden utilizar para los clientes potenciales, proveedores o asesores, además de llegar a aprender algunas grandes ideas de los demás en su clase.

5. Pintura de Faux

La pintura de Faux es la imitación decorativa de cosas y objetos, pintadas en un muro y se ha convertido en una tendencia decorativa. Un negocio casero de la pintura del faux puede disfrutar de grandes perspectivas, y los que aprovechen esta oportunidad del trabajo a menudo terminan ganando tres veces el salario de un negocio de pintura convencional para el hogar.

Imagen: pegapapelotijeras.blogspot.com

Fuente: about.com – editado: www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “5 Ideas caseras que puedes convertir en un negocio”

Comments are closed.