5 Etapas de un Proyecto de Negocio Exitoso (1)

Estimado emprendedor quiero compartirte 5 etapas de un negocio exitoso, que he adaptado y editado para ayudarte a construir tu propio negocio y dar los pasos correctos en un proyecto.

Personalmente he recorrido un camino de varios años de errores y aciertos. De ambos he aprendido y creo que aunque si tú estás empezando, tienes el derecho de cometer tu s propios errores y hacer tu propio camino. Pero yo me creo en la obligación de comentarte y decirte cuales son las partes que me funcionaron, para ayudarte en tu hacia camino al éxito.

Aquí te dejo con éstas 5 etapas de un proyecto de negocio exitoso:

1. La Meta

Un negocio exitoso es sólo el reflejo de la persona que lo construye. Tu entorno es un reflejo de lo que eres, y por tanto, tienes que trabajar duro en ti mismo, en tu Mentalidad para el Éxito.

Y para transformarte en una persona de éxito y construir un negocio exitoso, primero tienes que tener la Meta de hacer una empresa exitosa no se hace por casualidad, es el resultado del enfoque, inversión y trabajo duro por parte del emprendedor.

Para que te quede más claro, la diferencia entre un Sueño y una Meta es que los sueños son pensamiento ideal, de cómo te gustaría que fueran las cosas ara ti, son parte de la imaginación de las personas y una parte importante de un emprendedor.

Las Metas esos sueños con una fecha establecida y un plan de acción para alcanzarlos. Es tu primer paso en el camino hacia un negocio completamente exitoso y reconocido, pon fecha a tus proyectos, pon fecha y visualízate como esa persona exitosa que deseas ser.

2. Conocimiento

Si no sabes más no puedes hacer más. En esta etapa es muy importante a la hora de comenzar o seguir adelante con un proyecto de negocio o cualquier otro tipo de actividad. La destreza es el arte de aplicar los conocimientos y habilidades uno detrás de otro  para alcanzar el máximo provecho de una actividad, en este caso tu negocio.

El Estudio y el aprendizaje de las habilidades que necesitas hoy serán las la llave de tu éxito mañana. Esta actividad la de conocimiento debe ser una constante en tu vida y en tu negocio.

Estudia todo lo que puedas cada día, toma cursos, asiste a seminarios y eventos, lee libros, toma capacitación, elige y sigue en un Mentor.

Continúa en parte 2.

Imagen: ingresos-online.com

Fuente: multinivelrecargado.com – Cristian Quezada

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0