5 Consejos para Tener Éxito en Redes Sociales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

5 Consejos para Tener Éxito en Redes Sociales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+5Pin on Pinterest0

Exito redes sociales

Hay miles de millones de personas que utilizan las redes sociales para interactuar con sus amigos, hacer crecer una audiencia, ver qué  están haciendo sus ídolos, hacer conexiones, y por varias otras razones. Pero si quieres hacer crecer una gran audiencia en medios sociales y hacer conexiones y contactos de negocio, aquí presentamos cinco sugerencias que te ayudarán.

 1. Esté en múltiples redes sociales

Existe la teoría de que mientras estés en más redes sociales, hay  más lugares en donde la gente puede encontrarte. Además de Facebook, Twitter trae  mucho tráfico, y Pinterest también trae numerosos visitantes a diario a muchos negocios.

Cuando estás utilizando numerosas redes sociales, también es importante concentrarse la mayor parte de su tiempo en una de esas redes sociales a la vez. Si dominas una red social, serás capaz de crecer a una gran audiencia en esa red social. Una vez que tenga una cantidad aceptable de seguidores de esa red social, a continuación, debe aspirar a dominar otra red social.

Estar en múltiples redes sociales te da una ventaja, pero es importante centrar la mayor parte de su tiempo en la red social que tengas más éxito.

2. Publica mensajes más a menudo durante todo el día

Una de las cosas que muchas personas olvidan es que hay diferentes zonas horarias para distintos lugares del mundo. Esto significa que algunas personas van a estar despierto en diferentes momentos que tú.

Publicar más contenido durante todo el día les dará a más personas la oportunidad de ver tu contenido independientemente de su zona horaria. Cuando pones tu contenido frente a una gran cantidad de personas, tu contenido puede extenderse más lejos.

3. El contenido debería ser específico

Una de las acciones más importantes de hacer en los medios sociales es publicar contenido específico. La publicación de tu contenido debe ser específica,  para que le sea más fácil a la gente saber en qué se especializa tu negocio o proyecto. Si  hablas de una gran cantidad de temas no relacionados, tu audiencia estará confundida. Tu mensaje debe ser lo más claro posible.

4. Incluye imágenes de tus posts

Algunas redes sociales como Instagram y Pinterest requieren una imagen en cada post. Hay otras redes sociales como Twitter y Facebook que no requieren imágenes, necesariamente. El único problema es que debido a que no es un requisito, mucha gente se pierda en añadir imágenes a sus mensajes.

Los mensajes con fotos reciben un mayor grado de compromiso, que los mensajes sin imágenes. El tweet más re twitteado de todos los tiempos tiene una imagen, y que no es una coincidencia. Si nos fijamos en los tuits que envío sin imágenes en comparación con los tweets con fotos, verás la diferencia.

 5. Ser consistente

Es necesario para publicar en una base constante y frecuente. Publicar menos veces de las esperadas se traducirá en un menor número de personas que ven tu contenido y de seguidores. Además, cuando se va a implementar su estrategia de medios de comunicación social, es necesario implementar de manera consistente.

Hay muchas personas que se enteran de una nueva estrategia de medios sociales que funciona de maravilla para otras personas, dar esa estrategia una oportunidad, y luego no volver a esa estrategia de nuevo. La razón es que las personas que se convirtieron en un éxito mediante la aplicación de una determinada estrategia se convirtieron en éxito mediante la implementación de esa estrategia durante un largo período de tiempo.

En conclusión

El Éxito en las redes sociales, lleva su tiempo, pero no es tan difícil como muchos expertos dicen. Es posible que cualquier persona pueda tener éxito en cualquier red social, y espero que estos cinco consejos sean muy útiles en tu búsqueda para dominar los medios de comunicación social.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+5Pin on Pinterest0

One Response to 5 Consejos para Tener Éxito en Redes Sociales

  1. Pingback: 5 Consejos para Tener Éxito en Redes Soc...