42 Tácticas para mantener ágil tu cerebro -3- | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

42 Tácticas para mantener ágil tu cerebro -3-

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1371 w=160 h=120 float=left]Aquí te entrego la última parte de las 42 tácticas para mantener ágil tu cerebro:

29. Beba mucha agua.

Beber agua ayuda a las células funcionen correctamente y te mantiene hidratado desde dentro hacia fuera.

30. Tomar una taza de té.

Beber té, caliente o frío, puede estimular el cerebro de muchas maneras. El té contiene cafeína que puede ser bueno para usted si bebe con moderación.

31. Tome un viaje.

Siempre has la fantasía de viajar, se ha demostrado que viajar realmente ampliar sus horizontes.

32. Usa tus habilidades de debate.

Después de haber discusiones amistosas con los amigos y la familia puede mejorar su lógica, el pensamiento, razonamiento y habilidades de la creatividad.

33. Dormir un poco más.

Dormir un par de horas extras de vez en cuando es bueno para rejuvenecer el cerebro y ayudar a aprender más rápido.

34. Tomar siestas.

Tomar una siesta durante el día puede ayudar a evitar que usted se sienta cansado y ayuda a evitar la “niebla del cerebro”. Una siesta de diez minutos puede ayudarle a funcionar bien durante el resto del día.

35. Romper el ciclo.

Si usted tiende a hacer lo mismo día tras día, trate de romper el patrón de sus actividades. Su cerebro se basa en hacer algo diferente que lo mantenga activo, romper su rutina normal ayuda.

36. Aprender una nueva palabra.

Aprender algo nuevo le ayudará a mantener el cerebro sano. Aprender una palabra nueva cada día es una manera sencilla de lograr esto.

37. Hacer algo excitante.

Haciendo cosas que normalmente a la gente en general no le gustan como el salto bungee, un salto en paracaídas, la escalada, un paseo en helicóptero, etc., será mantener el cerebro vivo, literalmente.

38. Tomar suplementos.

Suplementos como Omega-3, ácido fólico con la vitamina B-12, la coenzima Q10, Acetil-L-Carnitina, y un suplemento multi-vitamina, se ha demostrado qu sirven de gran ayuda para retardar el proceso de envejecimiento. Consulte con su médico antes de tomar suplementos.

39. La atención plena.

Un ejercicio de atención plena simple es sentarse y relajarse y prestar atención a su respiración. Esto ayuda a promover la relajación, mantenga su mente concentrada, ayuda con la concentración y hace el cuerpo de un mundo de bien.

40. Desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

El pensamiento crítico consiste en hacerles preguntas a ti mismo y el mundo que los rodea y buscar evidencia de su hipótesis.

41. Conviértete en un filósofo.

No literalmente, pero empezar a pensar en las preguntas más importantes en la vida. Esto desarrolla su cerebro en muchos niveles. Lo más probable es que nunca llegue a una respuesta definitiva a las grandes preguntas, sino mantiene la mente activa.

42. Realiza tus propias afirmaciones.

Las afirmaciones es una gran manera de mantener su mente enfocada en los objetivos de su vida. Cuando se utiliza afirmaciones también está usando su imaginación, y la activación de otras regiones en el cerebro que puede ayudar con la memoria, la creatividad e incluso la liberación de químicos que hacen sentir bien.

42. Canta en voz alta.

Cantar es una gran manera de ayudarle a concentrarse y deshacerse del estrés. Las personas que cantan en voz alta se sienten más felices, ya que no hacen la internalización de los pensamientos, centrándose en la acción real de su voz. También ayuda a la memoria.

Los científicos ahora saben que nuestro cerebro crea continuamente nuevas neuronas a lo largo de nuestras vidas y lo hace en respuesta a lo que hacemos en nuestras vidas. Las neuronas son importantes para transmitir y hacer conexiones con otras células. Si perdemos las neuronas, perdemos el poder de pensar correctamente, usar nuestra creatividad, para aprender, memorizar con eficacia, básicamente nuestro cerebro mueren lentamente.

El ejercicio y la estimulación cerebral es una de las mejores maneras de seguir haciendo estas nuevas neuronas. El uso de algunos de los ejemplos anteriores se mantendrá a su cerebro sano y activo en los años venideros.

Steven Aitchison

Fuente: dumblittleman.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to 42 Tácticas para mantener ágil tu cerebro -3-

  1. Muchas gracias por el post! de mucha ayuda oh yeah 😀