42 Tácticas para mantener ágil tu cerebro -2-

[singlepic id=1370 w=160 h=120 float=left]Continuando con las 42 tácticas para agilizar tu mente aquí te dejo la segunda parte:

15. Practicar hacer las cosas con su mano no dominante.

Esto estimula el cerebro en muchas áreas y también puede ser muy divertido.

16. Utilice la meditación como una forma de aliviar su estrés.

Hay miles de estudios sobre los efectos beneficiosos de la mediación y mantenimiento de sus niveles de estrés bajo es bueno para usted. Usted pierde células cerebrales mayor hincapié se siente, por lo que el control de los niveles de estrés es importante.

17. Ríase tan a menudo como sea posible.

Riendo en voz alta estimula el sistema inmunológico y libera endorfinas, los cuerpos químicos que hacen sentir bien.

18. Piensa en positivo.

Pensar positivamente es una gran manera de mantener el cerebro vivo, el pensamiento negativo constante deprime la mente y se deprime literalmente, el sistema inmunológico. Teniendo pensamientos más positivos es una buena manera de mantener la tensión hacia abajo y nos impulse a actuar de una vida mejor.

19. Practique la gratitud.

Practicar la gratitud puede aumentar significativamente su nivel de felicidad que ayuda a aliviar el estrés que le ayuda a su cerebro y su cuerpo.

20. El Sexo

El sexo es otra gran manera de mantener su sistema cardiovascular saludable lo que significa más oxígeno a su cerebro que mantiene el cerebro sano.

21. Leer un buen libro.

No importa qué tipo de libros le gusta leer, todos ellos son beneficiosos para mantener el cerebro sano y activo y evitar el proceso de envejecimiento.

23. Beber menos alcohol.

El alcohol con moderación puede realmente ser bueno para el cerebro, por mucho que el alcohol también puede matar las células del cerebro y su capacidad para ser capaces de pensar y razonar con eficacia.

24. Trabajo.

Un montón de gente esta deseando dejar de trabajar a medida que envejece, sin embargo, el trabajando incluso a tiempo parcial puede mantener la mente activa. Si usted está jubilado puede hacer trabajo voluntario para mantener su cerebro activo.

25. Manténgase al día con los acontecimientos actuales y noticias.

Mantener el cerebro en forma se trata de alimentar a su mente con nuevas informaciones. Ver programas de actualidad puede ayudar con esto siempre y cuando no te estrés.

26. Escuchar música.

Escuchando la música que normalmente no se escucha es otra buena manera de mantener su cerebro activo. La música tiene la capacidad de liberar las emociones positivas en ti.

27. La Danza.

El baile es un gran todo de la mente y el cuerpo. Aprender un baile nuevo ayuda a sus habilidades cognitivas, la conciencia espacial, sus habilidades sociales, habilidades de motor y ayuda a mantener tu cuerpo sano.

28. Coma bien.

Comer ciertos tipos de alimentos puede ser realmente beneficioso para la química de su cerebro. Evite los alimentos grasos y comer más verduras y frutas. Este es un buen consejo para el cerebro y el cuerpo.

Continuará…

Fuente: www.dumblittleman.com – edición:  www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0