4 Consejos para hacer un negocio desde casa sin dinero

[singlepic id=679 w=160 h=120 float=left]Si usted desea comenzar un negocio desde casa para hacer un poco de dinero extra. Sería bueno que lo convierta en una fuente de ganancias de miles de dólares, pero no tiene por qué. Su objetivo es explorar una pasión personal bien tuya y hacer un poco de dinero en el medio. Típicamente, los dos principales obstáculos que aparecen son: el tiempo y el dinero.

Los cuatro consejos para la base del éxito son:

1. Trabajar todos los días en su negocio.

He aprendido una lección fundamental a la hora de establecer prioridades, la noche anterior, decidir qué cosa puedes hacer en tu negocio el próximo día y que hará que te sientas orgulloso y realizado. Por ejemplo, uno de mis objetivos es escribir 10 post en el blog cada semana. Esto no siempre sucede, pero cuando escribo unas 10 entradas en el blog, considero que es un logro. Considero que todos los días que las actividades que pueda hacer para darme este sentimiento de logro, y luego hacer esas cosas.

2. Poner metas.

Para realizar los objetivos por sí mismo, hacer que sus objetivos y metas sean públicas. Cuantos más específicos son sus metas, mejor. Tras ese objetivo me ha ayudado a sumarme a los recursos que necesito para lograrlo. Establecer objetivos específicos y mensurables, y ponerlos visibles públicamente.

3. No haga caso al “enriquecimiento instantáneo.”

La ejecución de una empresa lleva un fuerte compromiso. Es por eso que muchos libros hacen hincapié en iniciar un negocio en un campo que le apasiona, en lugar de comenzar algo sólo por los beneficios financieros. No “hacerse rico rápidamente” régimen le dará la misma sensación de profunda satisfacción. Deje de tirar de una idea de negocio a la siguiente. Elija una, sienta cabeza y hacer que funcione, aunque muchas veces se necesitan un par de años para que obtener los frutos de su trabajo.

4. Dejé de escuchar a aquellos dicen que no se puede hacer.

Todo el mundo tiene miedo, y la gente disfruta de hacerle llegar a su nivel o tirarle por debajo de su nivel. Siempre esta el hijo de vecino le va a decir”cualquiera puede hacer eso “o “eso no se puede hacer” o “eso no funciona”, ¿no le paso?

Nótese, que entre estos rasgos de la determinación, la persistencia, la fijación de objetivos específicos y mensurables, y la voluntad de desafiar las creencias de otros, la palabra “dinero” no se menciona. Ni es el tiempo. Si tiene la unidad, la determinación y la voluntad de tener éxito, tienes muchas más probabilidades de tener éxito, sin importar con cuánto dinero se empieza.

Fuente: brazencareerist.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0