3 Simples consejos para promover tu negocio verde | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

3 Simples consejos para promover tu negocio verde

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=636 w=160 h=120 float=left]Los consejos para promover una campaña de marketing, con enfoque en el cuidado del medio ambiente son relativamente simples, eso no quiere decir fácil. A continuación se presentan 3 simples consejos de marketing para promover tu negocio verde.

1. Enfoque Webs Verdes

El lugar perfecto para comenzar su campaña de marketing verde es para que su producto y/o servicio tenga publicidad en sitios web dedicados a hablar de cuestiones ecológicas.

Hay una variedad de opciones de anuncios disponibles, incluyendo los anuncios de banner y pago por clic. Sin embargo, debido a los productos verdes aún están luchando con el estigma de no ser tan eficaces como sus homólogos general, un movimiento particularmente eficaz de marketing verde, sería contactar a los propietarios de sitios web para enviar una muestra gratis de su producto. A continuación, puede solicitar una revisión honesta del producto. Una recomendación personal, prevalece sobre todas las demás formas de comercialización.

2. Promover los ítems verdes de su negocio

Si usted va a exposiciones comerciales y conferencias como parte de su campaña de marketing verde, entonces usted probablemente querrá hacer regalos con el logotipo de su empresa en ellos para mantener su nombre en la parte superior de la mente de los clientes. Si bien es una buena idea, tienes que tener cuidado porque esta es un área que produce una gran cantidad de residuos.

Muchas empresas regalan baratijas que los clientes, logran mirar por un segundo antes de tirar a la basura. En lugar de añadir residuos, te puedes destacar entre la multitud ofreciendo artículos promocionales verdes como bolsas de compra reutilizables y artículos que se utilicen realmente, como plumas, por ejemplo. Usted ayudará a reducir los residuos y a reforzar su mensaje de marketing verde de la responsabilidad ecológica.

3. Publicación Verde convencional

Si usted debe hacer publicidad en medios de comunicación visual física, buscar la manera de hacerlo de un modo de color verde, (obvio no) haga publicidad en los periódicos sobre el uso de materiales reciclables, y consejos de como reducir, reciclar y reutilizar. En lugar de dejar volantes en las tiendas de alimentos orgánicos, ver si están dispuestos a dejar que se imprima el mensaje de marketing de su negocio en la parte posterior de sus documentos o papelería.

El mundo está en medio de un cambio importante por lo que es comprensible si usted no siempre puede ser eco-amigable en su campaña de marketing verde. Haz lo mejor que pueden con lo que tiene y se sentirá cómodo al saber que finalmente todas las facetas de la vida será ecológico.

Consejos para ser mas verde en tu hogar

Fuente: Stacy Kinney – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *