3 Pasos para ayudar a una mejor Planificación

[singlepic id=1428 w=160 h=120 float=left]Según la experiencia de Tim Berry como líder de decenas de talleres de planificación de negocio en países de todo el mundo, dice que sólo alrededor del 10% al 15% de los equipos que he encontrado tienen un proceso de planificación eficaz. Es muy bajo, ¿no? Lo que muchos empresarios no entienden es que una buena planificación es igual a una buena gestión.

Estos tres pasos son para ayudarle a una mejor planificación y poner tus planes de negocio en marcha, pues la planificación es sobre todo el manejo de los recursos y las prioridades de una manera organizada. La gestión tiene que ver con el liderazgo, y que está relacionado con la productividad.

Aquí están los tres pasos para que una mejor planificación y, a su vez, la mejora de su gestión.

1. Elaborar un plan. A medida que el dueño del negocio, se empieza por escribir los puntos más importantes, no es necesario en principio poner todos los detalles y hacer un documento largo y extenso. En cambio, se debe anotar los puntos esenciales como prioridad, y breves explicaciones. El elemento de la estrategia de la planificación es centrarse en lo que es bueno, lo que importa, que las personas son más importantes para usted y qué puede hacer por ellos. Se trata de la colocación, la determinación de su mercado objetivo y el enfoque del producto.

Es importante documentar estos detalles con el fin de comunicar su visión. Si usted no tiene un equipo, no hay valor en que se remitan a sus ideas originales sobre la ruta de acceso para su negocio y compararlos con los resultados reales.

2. Definir el éxito. Con el fin de trazar su camino, tendrá que definir los objetivos a largo plazo. Piense en términos generales acerca de cómo se verá su negocio en varios años. ¡Imagine!

A partir de ahí, ser específico. Usted querrá establecer hitos para cuando se quiere lograr ciertos objetivos, y saber que te va a querer llevarlas a cabo. Ir más allá de las ventas, costos y gastos, y ver lo que realmente impulsa su negocio. Podría ser conversiones, visitas, clics, comidas, viajes, presentaciones, seminarios y otros compromisos.

A continuación, establecer un calendario de revisión, cuando usted y su equipo de revisión ha cambiado los supuestos, seguimiento de los resultados y hacer los cambios necesarios.

3. Ponerlo en movimiento.  Seguimiento y análisis de los números puede ayudar a controlar el trabajo detrás de los números. Usted estará en un mejor lugar para reconocer y poner de relieve lo que funciona y lo que no está trabajando para su negocio y su equipo.

Supongamos que el tráfico es bueno, pero las conversiones están abajo. Recoja los datos, revisar con su equipo y desarrollar un plan para hacer cambios hacia el logro de sus metas. Eso es gestión.

La gestión de su negocio con éxito requiere algo más que elogios y palmadas en la espalda. A veces significa centrar la atención en los problemas, ayudar a la gente a resolverlos si es posible, discutir y aceptar errores. Todo esto se puede lograr de manera más eficiente cuando se tiene un plan en marcha.

La planificación es la gestión. Sin planificación, su gestión está en desventaja.

Tim Berry director de la empresa paloalto.com

Imagen: Images.com/CORBIS

Fuente: entrepreneur.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *