3 Ideas Geniales que Podrían Cambiar al Mundo

Ideas para cambialal Mundo

Hola, hoy les comparto (si aún no han odio hablar de ellos) tres ideas impresionantes o inventos de emprendedores  geniales que han sido ideadas y realizadas hace poco tiempo y que por alguna razón, no se han podido masificar para ayudar a mundo y a las personas.

Aquí les presento las 3 ideas que podrían cambiar nuestra manera de vivir:

1. El Motor Keppe

El  “Motor Keppe”,  es un motor de alta eficiencia y ecológico. Fue desarrollado  a partir de una nueva tecnología que reduce significativamente el consumo de electricidad, desarrollado por el brasilero Dr. Norberto Keppe (basado en su libro “La Nueva Física de la Metafísica Desinvertida”). De acuerdo con estudios hechos en modelos ya en funcionamiento, el Keppe Motor economiza entre 70 y 90% de energía en relación a los motores eléctricos convencionales.

Enlace recomendado: http://www.keppemotor.com/

2. Fotosíntesis humana – Bat- Gen

El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía  de ese proceso.

El científico Arturo Solís Herrera dice que su innovación busca generar energía limpia a través del hidrógeno / Una lámpara que enciende con el generador Bat-Gen.

Después de algunos años de trámites y pruebas, el gobierno de Rusia otorgó al científico mexicano Arturo Solís Herrera la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la fotosíntesis humana.

Enlace: http://www.fotosintesishumana.com/

3. Light-Fi – WiFi x Luz

Li-Fi es el término usado para denominar  a los sistemas de comunicaciones inalámbricas rápidos y de bajo costo, el equivalente óptico al Wi-Fi. El término fue usado por primera vez en este contexto por Harald Haas en una conferencia en TED sobre la comunicación con luz visible. El sistema Li-Fi usa una luz normal acoplada a una conexión a Internet que permite enviar datos a un receptor instalado en una computadora, lo que según sus desarrolladores resultaría en una conexión mucho más rápida que la que actualmente proporciona el Wi-Fi.

Aunque por el momento los prototipos a la venta tienen demasiados accesorios, se prevé que pronto reduzcan su tamaño y se conviertan en un serio competidor del Wi-Fi en el mundo del Internet inalámbrico. Sólo para tener una idea, con una velocidad de esa envergadura se podría descargar una película entera en tan sólo 30 segundos.

Para lograr esto, el dispositivo Li-Fi hace circular los datos a través de unas luces intermitentes que emiten guiños de luz a una gran velocidad, imperceptible para el ojo humano.

Enlace: http://purelifi.com/

¿Qué te parecen estas ideas?

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “3 Ideas Geniales que Podrían Cambiar al Mundo”

  1. Esta muy bien tu post, pero te recomiendo que publiques en Ingles (es un idioma con mucho mas penetracion que el español), al menos para articulos tan interesantes.

Comments are closed.