3 Ideas de Negocios Tecno Innovadoras | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

3 Ideas de Negocios Tecno Innovadoras

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

ideas tecno

Hola, hoy te presentamos 3 de las ideas tecno innovadores que hemos  seleccionado para que nos votes o digas ¿cuál te gusta más? Estas ideas de negocios son, según los especialistas son una tendencia  de negocio imparable, y  éstas son:

1. Traductor en tiempo real

SIGMO es un dispositivo que cabe en la palma de la mano y te permite traducir en tiempo real hasta 25 idiomas diferentes.

El objetivo de SIGMO es permitir la comunicación entre personas que hablen diferente idioma. Las conversaciones son traducidas en tiempo real y las transmite como audio en el idioma seleccionado por el receptor. Para hacer uso del dispositivo debes sincronizarlo vía bluetooth con tu Smartphone a través de una aplicación.

Este proyecto consiguió fondos para su desarrollo a través de Crowdfunding en la plataforma Indiegogo. La acogida fue bastante positiva; cerca de 250.000 dólares recaudó la iniciativa, aunque la meta era reunir apenas 15.000 dólares.

Link: http://buysigmo.com/

2. Latas de cerveza  vacías a cambio de viajes en metro

A la compañía Brasileña AlmapBBDO se le ocurrió una interesante campaña para lograr que los consumidores de su cerveza Antárctica, reciclaran las latas vacías y además optaran por no manejar bajo los efectos del alcohol.

La campaña consistía en cambiar cada lata de cerveza vacía por un pasaje para viajar en metro. La propuesta se desarrolló durante el carnaval de Rio de Janeiro en Brasil, logrando que más 1.000 latas de cerveza fuesen recicladas por hora. De la misma manera, se logró incrementar el número de personas que usaron un medio de transporte público en lugar de conducir bajo efectos del alcohol.

Un claro ejemplo de la manera en que las empresas pueden promover el consumo responsable de sus productos.

Link: The Beer Turnstile Antarctica AlmapBBDO

3. Electrodomésticos inteligentes

DigitalStrom, una compañía Suiza de tecnología, que busca convertir cualquier aparato electrónico en un dispositivo inteligente para que pueda ser controlado a través de un Smartphone, permitiendo al usuario gestionar, configurar y hacer seguimiento del uso de energía de cualquier aparato electrónico desde una aplicación.

legos electronicos

Para lograr dicho objetivo, DigitalStrom ha desarrollado pequeños bloques inteligentes que se integran con los dispositivos conectados a la red eléctrica, permitiendo un control remoto sobre ellos.

Con esta propuesta, la empresa Suiza le apuesta a la tendencia de las casas inteligentes.

Link: www.digitalstrom.com

¿Cuál de éstas ideas te gusta más?

 

 

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

One Response to 3 Ideas de Negocios Tecno Innovadoras

  1. Las Innovaciones Móviles siguen generando nuevas y sorprendentes Oportunid@des Online:

    Durante el 2014 las Apps de mensajería tendrán a un nuevo y formidable competidor: GATWIN ..una nueva Aplicación Global Hispana que viene con todo lo necesario para revolucionar la mensajería instantánea mediante una magnífica Plataforma de Comunicaciones multiformato