3 Ideas de negocios para desarrollar | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

3 Ideas de negocios para desarrollar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=46 w=160 h=120 float=left]Continúo con presentarte algunas ideas de negocio para desarrollar, hoy 3 ideas con mucho potencial.

Idea 1: Domótica:

La desaceleración del mercado inmobiliario está dando a la domótica el impulso necesario. El desarrollo de servicios asistenciales, el ahorro energético y los locales comerciales son nichos de este mercado.

Hasta ahora, el mercado, estrechamente ligado al ámbito de la construcción, poco amigo de las nuevas tecnologías, no había acompañado a la oferta de la domótica. “El boom de la construcción ha repercutido de forma negativa en la domótica, ya que las ventas, en su mayoría, se han llevado a cabo sobre plano, con lo que el promotor no ha necesitado incorporar más valor a la vivienda para diferenciarse de la competencia”, explica un reciente informe el Centro Europeo de Innovación de Empresas de Navarra sobre domótica. Ahora eso ha cambiado. El mercado está creciendo de la mano de la ralentización (moderada) del sector inmobiliario, que comienza a tener que recurrir a la diferenciación para vender algunas promociones, pero también se está beneficiando del fuerte impulso que están dando los servicios asistenciales a domicilio que, en muchos casos, requieren de soluciones tecnológicas a medida –por ejemplo, ancianos y discapacitados físicos que no pueden o no quieren permitirse residencias o atención personal las 24 horas del día, pero que necesitan estar controlados.

Si quieres saber más sobre domótica te recomiendo este link como ejemplo allí encontrarás que es la domotica y que podes hacer

Idea 2: Tratamientos de residuos

Desde el aceite con el que se cocina hasta el teléfono móvil, la eliminación de residuos y el reciclaje son mercados emergentes. El biodiesel, sustituto del diesel convencional, y el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos concentran oportunidades.

Este un un mercado nuevo y con una fuerte tendencia, de denominado eco-negocios, en este nicho puedes encontrar un buen emprendimiento.

Busca en la web hay muchos portales del que puedes sacar información, aquí te doy un sitio de ejemplo para empezar

http://www.reciclarencasa.com.ar

Idea 3: Servicios a Urbanizaciones

En los últimos años antes de la (crisis internacional) se han construido muchísimas urbanizaciones en muchas ciudades. Esta ideas de emprendimiento tiene mucho valor en el servicio del tipo domestico que se puede prestar. Un ejemplo de ello en un emprendedor español llamado Jaime O’Connor.

Jaime O’Connor, fundador de Porteros Express, que ofrece servicios integrados de conserjería, jardinería, mantenimiento de piscinas y limpieza, vio clara la oportunidad. “La ventaja de ofrecer un servicio integral es la posibilidad de obtener descuentos en cada servicio, además de tener una sola factura y interlocutor con la empresa de servicios”, explica.

Aquí te dejo el enlace para que visites su web,  link:   http://www.porteros-express.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0