noviembre | 2012 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

¿Qué es la Web 3.0 o Web Semántica?

web semánticaLos expertos no pueden definir de una manera clara el concepto de la Web 3.0 o Web semántica,  lo que si esta claro que el concepto se modifica constantemente, y la Web 3.0 es un esquema  que encierra  una nueva concepción del entorno web para un uso más natural por parte de las personas, desapareciendo la búsqueda por palabras clave para dar paso a la búsqueda por necesidades y en forma de expresión humana natural.

Se trata de utilizar un lenguaje similar al que se usa en la vida cotidiana, Leer más

By

Tecnología: esta Navidad un ¿iPad o eReader?

TecnologíaEl iPad es un dispositivo electrónico tipo tableta desarrollado por Apple Inc. La primera generación fue lanzada en enero de 2010, en marzo de 2011 apareció la segunda generación. El iPad es un dispositivo  entre un “teléfono inteligente” (Smartphone) y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones. La tercera versión pasó a llamarse iPad2 fue presentada en marzo de 2012.

Según la consultora Digitimes, los ebooks se venderán esta Navidad la mitad que el año pasado. En concreto, el número de eBooks vendidos en el cuarto trimestre de 2012 apenas llegará a los 4,57 millones, que si bien es una buena cifra en comparación con las ventas del anterior cuatrimestre (un 92 por ciento mayor), Leer más

By

Presentación de un Plan de Negocio Online

plan de negocio onlineInternet es un mundo potente e inmenso para hacer negocios online, por razones variadas son muchísimos los emprendedores que apuestan a crear una empresa en la gran red, pero existe un mito muy grande acerca de esto: “los negocio en Internet son gratis”, nada más alejado de la realidad!

Uno de los principales problemas que  tienen los emprendedores es la financiación y la otra es información, a la hora ce crear un proyecto serio basado en la web.

Hoy compartimos las claves para saber de que manera realizar y presentar un plan de negocio online, para obtener financiación externa. Leer más