agosto | 2012 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

5 Puntos Básicos del Plan Marketing Online para Pymes

pyme onlineToda pequeña empresa o negocio que se inicia debe haber realizad u su plan de negocio, y dentro de ese plan de negocio debería contemplar el plan de marketing online.

El plan de marketing online que deberían elaborar los emprendedores de una Pyme o pequeño negocio para su lanzamiento debe tener muy bien establecido su principal objetivo que son los dos más importantes de todo emprendimiento: Leer más

By

Abriendo la Puerta de tu Casa con tu Teléfono Móvil

tecnología móvilHola amig@s mirando un programa de tv sobre tecnología y gadgets, me ha dejado muy sorprendido como se esta ampliando el uso de la tecnología móvil en casi todas las actividades de las personas en el mundo de hoy.

Este uso practico  me pareció muy interesante y una posible solución a variados problemas asociados a las llaves o una excelente solución para  de abrir la puerta de tu casa, el garaje o la puerta de tu coche a través del teléfono celular, sin tener que cargar tantas llaves convencionales, no es una idea ¡Increíble! Leer más

By

Ideas para Atraer Clientes a tu Negocio

Captar clientesEstimados lectores hoy compartimos algunas ideas que les ayudarán a encontrar y atraer clientes para su negocio. La práctica constante de la búsqueda de nuevos clientes es un método muy saludable para tu emprendimiento, pero no debemos olvidar mantener y fidelizar a nuestros clientes existentes, esta también es un práctica recomendad y en menos costosa.

Aquí te compartimos algunas ideas sencillas para atraer a nuevos clientes: Leer más

By

5 Claves para Hacer Marketing Online para tu Negocio

pymes claves de marketing

Hoy más que nunca es imprescindible tener un plan de marketing digital,  incluido en el plan de negocio, para posicionar y potenciar tu negocio en línea. Para Iniciar una estrategia de marketing digital, en general no es un proceso de alto costo para una empresa,  ya que las nuevas tecnologías proporcionan muchas herramientas gratuitas para dar a conocer tu marca, tus productos y/o servicios.

Aquí te compartimos cinco claves sencillas para hacer marketing efectivo para tu negocio y son: Leer más