enero | 2012 | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Ideas para Generar más Ingresos con tu Profesión

ingresos profesionalesGenerar ingresos en la mayoría de las profesiones consiste en vender el tiempo por conocimiento especializado y para ello necesitas estar presente físicamente para generar ese ingreso. Ya seas que, eres un dentista, consultor, abogado, contable, arquitecto, coach, etcétera, necesitas estar físicamente presente para generar ingresos, ¿verdad? ¿Pero qué pasaría si te enfermaras o te fueras de vacaciones? Piensa  ¿Qué pasaría si no estuvieras presente para generar ingresos?

Si tu profesión, servicio o negocio depende de que estés allí y por la razón que sea Leer más

By

Formación de Calidad en la Escuela de Negocios del CEU

Escuela de Negocios CEUHola amig@s hoy le comparto un dato muy interesante, para aquellos que están buscando complementar su profesión con una formación de alta calidad en el campo de los procesos, la tecnología y el conocimiento, aplicado al ámbito de la administración empresarial y de negocios. Se trata del EXECUTIVE MASTER IN PROCESS OUTSOURCING ADMINISTRATION, de la Universidad San Pablo CEU.

Esta prestigiosa  Escuela de Negocios es el centro que da formación de postgrado, y es una institución Leer más

By

Cómo Mantener el Sitio Web de tu Negocio Correctamente

sitio web empresaEstas recomendaciones que hoy les comparto surgen de la lectura de un artículo que he encontrado en entrepreneur.com y que he reditado en base a la experiencia de más de tres años en la construcción y mantenimiento de sitios web.

La pregunta inicial sería ¿Cuándo fue la última vez que leíste tu propio sitio web?  ¿La última vez que miró a cada página, hacer clic en cada enlace y leer cada palabra?

Si ha pasado un largo tiempo, es probable que sea hora de actualizar los contenidos de Leer más

By

Coworking una Tendencia que Llega para Quedarse

coworkingHace poco tiempo comencé a escuchar esta palabra inglesa “Coworking” y comencé a investigar para ver en realidad de que se trataba la idea y descubrí que  el coworking es una tendencia creciente en los últimos años en países como Europa, Estados Unidos y también en América Latina.  Consiste básicamente en compartir un espacio de trabajo con profesionales de áreas cercanas entre sí.

Las razones principales  por los emprendedores  que eligen esta nueva forma de trabajar son:

*El profesional o trabajador freelance se cansa de estar trabajando solo, o el trabajo le rinde más cuando no está en su casa. Leer más

By

Idea de negocio: Crear tú propia bebida con uFlavor

bebidas personalizadasLes comparto esta idea de negocio que me pareció muy interesante y tiene sede en Indianápolis EE.UU., el nombre de la compañía es uFlavor y ofrece a los consumidores la oportunidad de inventar sus propias bebidas sin alcohol, con el potencial de ganar dinero con sus creaciones personalizadas.

La idea es totalmente innovadora, y creo que se ha transformado en la primera empresa en vender online un producto personalizado para sus clientes y que además, esos clientes tienen la posibilidad de vender sus refrescos a terceros y ganar dinero.

Los clientes pueden elegir de entre una lista de 100 sabores, que van a ser capaces de combinar en cantidades variables, Leer más