2 Ideas de negocio innovadoras

[singlepic id=77 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio 1: “siesta en plena calle”

En Japón y en EE UU hay empresas que crean espacios de descanso en centros de negocios. Metronaps comercializa sofás-cabinas con este fin.

No hace falta ser científico para saber los beneficios de una buena siesta, sobre todo si tú vives en una ciudad del interior de tu país.

Pero esta de moda en Japón y EEUU tomar siestas cortas,  que normalmente duran entre 15 y 20 minutos y que son altamente reconfortantes. Los japoneses, por ejemplo, son unos usuarios habituales de esta sana costumbre. Se duermen en cualquier parte. La “siesta de la burra” se llama a ese pequeño descanso que, en algunos lugares de España, se hace antes del almuerzo. En inglés, se utiliza el término Power Snap o snapcat. En definitiva, una siesta de corta duración sirve para cargar las pilas del cuerpo humano, sobre todo si existe déficit de sueño.

Este sillón denominado MetroNaps nos ayuda a mejorar nuestras siestas, aislando del ruido y de las molestias del medio ambiente. Y para que todo resulte perfecto, nos despierta a los 20 minutos mediante una serie de vibraciones y alarmas. Cada sillón cama para este fin cuesta 8.000 us$.

Puedes vsitar el sitio en este link: http://www.metronaps.com

[singlepic id=75 w=160 h=120 float=left]Idea de negocio 2: “Supermercado para ancianos”

En Austria, una cadena de supermercados se ha centrado en los ancianos: una luz menos fuerte, carteles más grandes, estantes bajitos, etc. No olvidemos que las personas  de la tercera edad necesitan una atención diferente y un poco más cuidada, en todos los aspectos. No solo en los cuidados de salud, sino en todo lo que los rodea, además es una tendencia mundial. Ah y no olvide que nosotros también envejeceremos!

Puedes visitar el sitio en este link: www.adeg.at

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0

2 thoughts on “2 Ideas de negocio innovadoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *