10 Tácticas para encontrar nuevas Ideas de Negocios

[singlepic id=771 w=160 h=120 float=left]Aquí están algunos consejos para encontrar nuevas ideas y dar con su propia idea de negocio según el blog de John Crickett:

1. Esperar a tener ideas. Si usted cree que es incapaz de traer a colación ideas, entonces no poner presión ningún tipo. Dejar de lado cualquier negatividad sobre usted o su creatividad y esperamos a tener ideas.

2. Guardar y abrir la mente. Las ideas pueden venir de cualquier lugar y algunas de las mejores ideas se parecen tontas y basadas en la imposibilidad de su conocimiento actual, la experiencia y las hipótesis. Trate de estar preparado para explorar nuevas ideas y cambiar su visión del mundo.

3. Mantenga un registro escrito de sus ideas, las ideas que le inspiran o ideas que son nuevos para usted – Cuando escribo las cosas que son más propensos a recordar y si no tienes un registro a consultar. Llevo un registro de todas las ideas que veo, de lectura y escucha o tengo y lo revisen con regularidad. Mi constancia escrita también ha evolucionado en este blog lleno de ideas.

4. Trate de aprender algo nuevo cada día. Pregúntele a la gente de negocios, habla con sus amigos y vecinos, hablar con cualquier persona que se vea interesante. Leer sitios web, revistas, libros el medio que prefiere tratar de leer algo que va a ampliar su conocimiento cotidiano. Disfruto de negocios / emprendedores biografías e historias sobre todo las que explicar de dónde la empresa o idea de vino.

5. Habla de tus ideas. Hable acerca de sus ideas a nadie que lo escuche, más a menudo que no es mi esposa que tiene que escuchar a mis ideas, si ella no está alrededor sin embargo voy a hablar a mí mismo! De no ser así escribir lo que le diría a alguien para explicar la idea. El punto es que en la explicación de la idea que por lo general va terreno defectos o áreas de mejora con lo que la mejor idea.

6. Hacer preguntas y escuchar los problemas de la gente, las esperanzas, sueños y aspiraciones. Como consultor de pequeñas empresas siempre le pregunto a la gente cuáles son los problemas, los problemas o retos que se enfrentan en su actividad (o empleo), a menudo hay buenas oportunidades de negocios en la solución de esos problemas. Pueblos esperanzas, sueños y aspiraciones se pueden aportar ideas, por ejemplo, una empresa como Red Letter Days ayuda a la gente cumplir sus sueños al ofrecer experiencias, como conducir un superdeportivo o volar un avión. Peso a los Vigilantes de apelación con la esperanza de perder peso.

7. Investigación ver qué más hay allí afuera que es similar. Evaluar la competencia potencial y guardar notas en lo que encuentre. Utilice los motores de búsqueda para buscar ideas similares, las empresas o productos y tomar notas sobre ellos.

8. Dibujar un mapa mental. Un mapa mental es un diagrama usado para representar palabras, ideas, tareas u otros elementos vinculados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o idea central. Se utiliza para generar, visualizar, estructura y clasificación de las ideas, y como ayuda en el estudio, organización, solución de problemas, toma de decisiones, y la escritura.

9. Sintetizar las ideas. Ponga dos o más ideas sin relación juntos. Una forma de hacer esto es una lluvia de ideas con su equipo. Usted obtendrá los mejores resultados si usted ha seguido los pasos 1 a 6 por primera vez como usted tendrá un mayor acervo de ideas para combinar.

10. La almohada. Vete por un tiempo y pensar en otra cosa, a menudo su mente subconsciente seguirá trabajando en el problema y llegar a nuevas ideas o mejoras en las ideas que ya tiene.

J.C.

Fuente: businessoportunitiesandideas.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0