Las 10 ideas innovadoras más exitosas de Latinoamérica

[singlepic id=361 w=160 h=120 float=left]Pulso Social.com, ha publicado las 10 empresas online mas exitosas votadas por la gente en el concurso PiolaPs10 que fue organizado por Piola.com; sitio que promueve la innovación y a los emprendedores latinos; éste fue finalizado en Noviembre de este año y el top 10 está formado por Startups de diferentes países  la región tales como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, México y Puerto Rico.

Top 10 de startups en América Latina, de entre 43 emprendimientos participantes resultando ganadores, vía encuesta:

De Brasil:

Drimio: Vía de comunicación para  las marcas y sus consumidores.  Gracias a ello, en este espacio  se pueden compartir  opiniones, ideas y contenido en un mismo lugar.

Helpsaude: Plataforma que conecta a los pacientes a los médicos, dentistas, hospitales, clínicas y otros proveedores de servicios médicos.

Navegg: Permite analizar cada  visitante de una página web. Para ello, reúnen los datos de navegación de los usuarios de los sitios que se encuentren agregados en Navegg y, mediante el análisis multivariado, encuentran el perfil demográfico de cada visitante.

De Argentina:

Eventioz: Posibilita la creación, promoción y administración de eventos.

Joincube: Red social para las empresas,  cuyo  propósito es reducir un 40 por ciento del tiempo que, generalmente, demandan las tareas administrativas y la integración  efectiva del equipo de trabajo.

Smowtion: Red de publicidad nacida en la Web. Se encargar de conseguir los mejores anunciantes, conseguir sus órdenes y organizar sus pagos para luego vincularlos con los bloggers.

De México:

Twitea.me: Servicio que permite actualizar tu estado en Twitter desde  el celular como si fuese un SMS.

Clasemovil: Plataforma que busca  mejorar  la educación en Latinoamérica para estudiantes entre 6 y 12 años, a través de tres plataformas que integran  las necesidades de los estudiantes y profesores.

De Colombia:

Letmego: Plataforma que permite la posibilidad de que los viajeros presenten su itinerario y reciban diferentes ofertas de alojamiento.

De Puerto Rico:

Tweetboard: Microforo  de Twitter que, diferente a cualquier otra aplicación,  se ejecuta en un sitio web. Su función principal es que permite traer las conversaciones a un website  que se generan desde Twitter y viceversa.

Fuente: winred.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0