10 Ideas de Negocios | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

10 Ideas de Negocios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=6 w=200 h=150 float=left]Aqui te dejo 10 ideas de negocios para que evalúes, y puedas desarrollar.

1- Accesorios para fiestas. ¡Nada mejor que empezar con una fiesta! Cada fiesta tiene un homenajeado: un cumpleañero, una pareja de novios, un reencuentro de ex compañeros del secundario, una fiesta de fin de año de una empresa. Y cada uno de ellos tiene un estilo diferente, hablamos de ese toque personal que debería reflejarse en la fiesta. Con esta idea, usted ofrece todos los elementos necesarios para una divertida y distintiva fiesta, como: el cotillón, elementos para juegos, ornamentos para la decoración del salón. Dato: responda a diferentes edades, motivos, temas, culturas.

2. Arte gráfico: para publicidad-online. Imágenes que venden para el mundo. En un contexto como Internet, el valor de la imagen es mayor, si no captamos la atención del navegante, simplemente se va, o se desconecta. Usted puede diseñar gráficos para aquellos negocios, profesionales y pequeñas empresas que hacen publicidad en los sitios web. Las imágenes que usted diseñe serán acordes a su cliente pero sobre todo, respetarán las características del contexto-Internet, ya que hay imágenes pesadas que dificultan la carga de las páginas. Dato: navegue los sitios, vea qué tipo de avisos hacen sus potenciales clientes y contáctese con ellos para ofrecer sus servicios.

3. Arte gráfico para sitios web. Imágenes que atrapan al navegante. Recuerde los diferentes gráficos que forman parte de un sitio web: el logo del sitio, botones, iconos, líneas, viñetas, fotos, dibujos, etc. Si usted quiere concretar esta idea, considere este interesante mercado. El lenguaje de Internet, la comunicación del mensaje con los navegantes a través de este poderoso medio tiene códigos propios, diferentes a la comunicación a través de otros medios. Dato: contáctese con los webmasters o directores de los sitios.

4. Asesoramiento sobre medio ambiente. Crear conciencia. Poco a poco, aprendemos a cuidar nuestra casa: la casa de todos. Con esta idea de negocios usted asesora en ecología y medio ambiente para crear conciencia en las nuevas generaciones, a través de talleres en escuelas para alumnos y también para docentes. Alternativa: asesoramiento empresario.

5. Ayudas visuales para ponentes. Veo, veo. ¡Qué grato y entendible resulta un seminario con atractivas imágenes que grafican un concepto! Profesores, conferencistas, capacitadores de empresas, entre otros profesionales, necesitan de ayudas visuales que acompañen sus ponencias. Diapositivas o transparencias diseñadas profesionalmente marcan una ventaja diferencial en el orador.

6. Banco de biografías célebres. La historia de tu vida. Hay tantos personajes de la historia que inspiran la vida de muchas personas, que, a diario, se mencionan sus obras en la televisión, en la radio, en revistas. Armar un banco de biografías célebres: Platón, Freud, Disney, San Martín, Sarmiento, Madre Teresa de Calcuta, Einstein, etc.; sería enriquecedor en sí mismo y por la posibilidad de nutrir a los medios mencionados. Dato: sitios webs orientados a la historia, filosofía y educativos en general.

7. Banco de imágenes. Se te ve bien. En nuestros ojos entran toda clase de imágenes: de los comerciales televisivos, las fotos de las revistas y los diarios, las ilustraciones de los libros, los gráficos de los manuales escolares, los afiches de la ciudad, los menús de los restaurantes, los volantes que nos entregan a cada paso que damos… Arme un surtido banco para convertirse en una fuente integral de imágenes.

8. Belleza: Spa para mascotas. ¡Un día para el cuidado personal! Si usted ama tanto a los animales como el estilista de mascotas, pruebe con el centro de belleza para ellos. ¿Dispone de espacio en su casa? Entonces, presente un servicio integral: manicura / pedicura, baño, baño relajante, secado; (también puede incluir peluquería) en el que sus clientes encuentren todo para dejar a sus mascotas listas para una exposición.

9. Búsqueda de información en Internet. ¡Una aguja en un pajar! Es cierto que en Internet se encuentra “esa” información, hasta los datos más insólitos y más difíciles de hallar. Pero: 1) hay que saber buscar y 2) hay que tener tiempo para navegar en la web. Con esta idea de negocios, usted realiza búsquedas a pedido a: estudiantes, ejecutivos, asistentes, periodistas, documentalistas, etc.

10. Cadetería. ¡Veloz! Llevar y traer. Usted puede ofrecer servicios de cadetería y convertirse en un colaborador para: despachar correo postal, entregar carpetas, hacer impresiones especiales, retirar trabajos, distribuir folletos o invitaciones. Dato: focalice en emprendedores desde casa, cumplen varios roles y necesitan de un colaborador para algunas tareas administrativas fuera del hogar.

Fuente: éstas ideas fueron extraídas de la web de Paola Díaz (Les canto las 40.com.ar) ella edito 240 ideas de negocios, de las cuales te he presentado en este post las primeras 10 seleccionadas, que a mi criterio tienen mas potencial.

Gracias y en la próxima te comentaré más ideas!

PD: ¡espero tu comentario!

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *