10 ideas de negocios para este año

[singlepic id=452 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento las 10 ideas de negocio para este año según Springuise.com, que no son las únicas claro, solo se suman a las que se están publicando en la red (ver 10 buenas ideas-2010), de todas formas espero que te sean útiles, la cuestión es  sumar ideas y poder emprender con éxito alguna de ellas.

1. Producción de alimentos en pequeña escala utilizando modelos de miembros: Pequeña inversión en una pequeña escala culinaria de servicios de suscripción, que permiten a los empresarios en ciernes a conseguir un equilibrio en el negocio de los alimentos, y crear un ingreso estable y una base de clientes leales para las actividades futuras de negocio.

2. Publicidad de bajo impacto: Servicio que utiliza el agua de la lluvia para limpiar logotipos y publicidad del pavimento que rápidamente fue imitado por otras técnicas que utilizan arena, agua de mar hierba, hongos que brillan e la oscuridad y otras cosas naturales para transmitir mensajes masivos a los clientes en una manera agradable para la tierra.

3. Dispositivos de seguimiento de la Salud: Grabación y transmisión de información detallada que antes sólo estaba disponible a través de un seguimiento médico.

4. Ejemplo de tiendas, cafeterías y máquinas expendedoras: Se facilita la toma de muestras de una gran variedad de marca para atraer a los consumidores a través de una oferta irresistible de cosas gratis.

5. Discretos paneles solares y turbinas secretas en la azotea: aunque muchas personas les gustaría generar su propia energía solar o eólica, el tema de la estética los hace desistir sin embargo, un grupo de inteligentes ingenieros encontró la solución.

Enlace para ver las todas las  ideas de negocios (inglés) http://springwise.com/businessideas2010/

Fuente: empresasynegocios.com – www.1buenaidea.com

Puedes dejarme tu sugerencia, haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *