[singlepic id=84 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento 10 ejemplos de eco negocios que se llevan a cabo alrededor del mundo, espero alguna de ellas  te inspire.  Mucha Suerte.

1. Provenientes de un híbrido: el Toyota Prius, vehículo híbrido del mundo más popular, emite la mitad de dióxido de carbono hasta un taxi negro tradicional. Esto lo hace una opción obvia para greentomatocars, un servicio de taxi del medio ambiente en Londres, que se inició el 1 de marzo de 2006 y fue fundada por dos jóvenes ex-abogados de la ciudad. Los coches híbridos tienen un motor eléctrico que toma el relevo del motor de gasolina cuando el coche se mueve lentamente, lo que elimina los gases tóxicos y el ruido.

2. Energía generada por los consumidores: Hasta hace poco, las turbinas de viento fueron las enormes estructuras que sólo estuvieron disponibles para uso comercial en los parques de la turbina o vacía las zonas rurales. Ya no es así. Ahora los consumidores pueden elegir entre varias turbinas de viento para uso residencial. Para GBP 25.000, los consumidores pueden comprar un diseño hermoso, “elegante” de la energía eólica de Revolución Tranquila.

3. Planta de reciclaje de los hogares: Cuando se habla de insperiences (la tendencia de llevar los productos de calidad profesional y servicios en el ámbito doméstico), se piensa en las salas de cine elegante casa y chef-cocina digna. Una planta de reciclado de interior, no inmediatamente a la mente. Pero eso podría cambiar con la llegada de la Ecopod.Creado en colaboración con BMW DesignworksUSA, E1 Ecopod la serie es un centro de reciclaje doméstico que tiene como objetivo cambiar la forma de los consumidores sacar su basura.

4. Alquiler Verde: EV Rental Cars es la primera empresa de alquiler de coches EE.UU. cuya flota se compone de vehículos híbridos. La firma con sede en Los Angeles duplicó su flota en los últimos dos años, y ahora ofrece llantas de combustible eficiente en alquiler en ocho ciudades de los EE.UU. occidental a través de una asociación con Fox Rent A Car.

5. Eco-empresarios chic: dos oportunidades de la moda, desde el mundo de la moda sostenible: ECOIST Conocido como el envoltorio de caramelo bolsos, bolsos de Ecoist (28-58 USD) están hechos de mal impresa o suspender las bolsas de aperitivos, las etiquetas de refresco y envolturas de dulces. Una empresa familiar con sede en Miami, la compañía cree que los consumidores deben poder disfrutar de un estilo de vida moderno, la compra de sus cosas favoritas, al mismo tiempo hacer el bien a la Tierra. El material que de otro modo terminarían en los vertederos se dobla en tiras y tejido en las bolsas y los embragues por artesanos mexicanos.

6. Innovadoras a los agricultores de oliva Siguiendo los pasos de la viña de compartir conceptos como WineShare y aprobar Santa Elena Bodega-A-Vine, Nudo permite a los clientes adoptar un olivo. Fundada por dos ex productores de televisión británico que decidió deshacerse de la carrera de ratas para una granja rural en Italia, Nudo es un olivar que ofrece a los árboles para su adopción.

7. Enfoque comercial con el reciclaje: Si ignorantes o simplemente son vagos, muchos de los consumidores y las empresas no hacen el esfuerzo de reciclaje de la electrónica. ¿Cuál es la razón por caída Verde Ciudadana-fuera del centro y servicio de recogida son grandes conceptos – que hacen que sea conveniente para la gente a reciclar los equipos electrónicos utilizados. En sus propias palabras: “queremos hacer el reciclaje de electrónicos tan fácil que te hacen una parte de su rutina diaria”.

8. Compensaciones de carbono por sms: World Land Trust, fundada en 1989 para preservar las tierras ecológicamente más importantes y amenazadas del mundo, creado recientemente una nueva forma para que los ciudadanos interesados para ayudar a la tierra. La fundación ofrece compensaciones de carbono a través de SMS / mensajes de texto. Cada vez que un texto de los consumidores “sin límite de tiempo del carbono” para el número 87050 (en el Reino Unido), World Land Trust compensará 140 kilogramos de CO2 a través de su Programa de equilibrado de carbono.

9.Zen enfoque a la limpieza de la industria: Mirando a destacarse en una industria mediocre? Aprende de ZENhome de limpieza! Esta casa de Brooklyn compañía con sede en la limpieza, fundada por una ex modelo, cambió Hum-tambor limpieza de casa en algo especial. La única empresa que utiliza no tóxicos, productos de limpieza respetuosos del medio ambiente, dirigiéndose a los consumidores y la conciencia ecológica de las personas con alergias.

10. Discoteca Hot, menos calentamiento global: El saque inicial en Off_Corso de Rotterdam el 14 de octubre es el Club de Baile Sostenible. El pistoletazo de salida partido contará con la cerveza de barril y biológica justo Kuyichi comercio de ropa de marca ayudando clubbers personalizar la ropa. El concepto final va a ir mucho más lejos. Enviu, una ONG de medio ambiente para los jóvenes, está trabajando junto con la firma arquitectónica muñeca para crear una discoteca verdaderamente sostenible.


Fuente: springwise.com/ – editado por 1BuenaIdea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “10 ideas de Eco-negocios”

Comments are closed.