10 Consejos Para no matar tu Idea de Negocio

[singlepic id=772 w=160 h=120 float=left]Dondequiera que se mire en estos días, la gente está tratando de iniciar un negocio innovador con fines de lucro, intentan trabajar en equipo, creando  productos y buscando financiación, en general, tratando de cambiar el mundo con una idea o al menos, su mundo, a través de la iniciativa emprendedora y con un volumen cada vez mayor en la Internet. Mientras tanto, tengo la firme sospecha de que la tasa de mortalidad de los arranques de negocios es tan alta como siempre (no hay seguimiento científico riguroso allí).

En cualquier caso, un inicio no está de más. Así que aquí está un borrador con 10 consejos para no matar tu idea de negocio. (Por favor haga sus propias sugerencias para los cambios y adiciones, así que déjame tu opinión en la sección de comentarios).

Como no matar tu emprendimiento

1. Ésto es obvio – mire su flujo de caja. Ya sea que su plan es para financiar su inicio a través de los inversores o través de los ingresos, planificar el futuro. Cada otro principio por debajo del volumen de este es sencillo.

2. Spot un problema real y concentrar sus esfuerzos en la solución de la misma. No dispersar su tiempo entre demasiadas actividades concurrentes, sin relación.

3. Identifique su mercado objetivo (s) y recoger la opinión del mercado desde el principio. Tratar de entender a sus clientes potenciales y clientes a través de la observación de primera mano. (¿Cómo  trata actualmente el mercado al problema que están tratando de resolver?).

4. Diseñar y desarrollar una solución viable mínima lo más rápido posible. Una solución viable mínima es cualquier cosa que usted puede extraer un compromiso firme por parte de un potencial cliente o inversor con.

5. Rodéese de gente dedicada y eficaz. Construir un equipo pequeño y una cartera de jugadores fuertes, y alimentar un círculo de seguidores con conocimientos y / o recursos financieros. Incentivar a todos de forma inteligente (por lo menos, el respeto puede recorrer un largo camino) y la recompensa justa.

6. Leer cruzar el abismo. Apreciar la diferencia entre los primeros en adoptar y las perspectivas generales. Saber que uno que se dirige, y no hay que confundir las tecnologías y productos con soluciones de conjunto. Sólo ofrecemos soluciones integrales con los conductores de la corriente principal.

7. Considerar otras fuentes de energía competitiva no sólo la sofisticación tecnológica, por ejemplo, la experiencia del cliente superior o de servicios, las asociaciones de distribución exclusiva, u otras ventajas de mercado.

8. Ten un plan para el corte por el ruido del mercado. Sepa cómo se enteró de las perspectivas de su solución. Comprender que la construcción de un gran producto es necesaria, pero rara vez es suficiente para construir un gran negocio, tiene que ser comercializados de una manera u otra.

9. Invertir tiempo en la selección y prueba de un modelo de negocio, y estar abierto a cambiar sobre la base de un nuevo aprendizaje. Elija uno que tu puedas vender a los inversores si te vas por ese camino (aunque sea sólo en función del tráfico, al estilo de Twitter, tiene un modelo de monetización que se puede justificar).

10. Se creativo y lleno de recursos en el cumplimiento de sus objetivos. Buscar soluciones rentables, y no se rinda ante la adversidad, sino que tratan de aprender y adaptar su enfoque para superar los obstáculos.

Y, por último, recuerde que las algunas ideas o negocio en sus arranques a veces no son exitosos. No temas al fracaso, porque ese es el mejor camino al éxito como empresario. Sólo cambia de planes y vuelve a empezar, si no dejas de intentar en éxito sin duda llegará.

Fuente: readwriteweb.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0