10 Consejos para Adquirir Inteligencia Financiera | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

10 Consejos para Adquirir Inteligencia Financiera

Tweet about this on TwitterShare on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0

finanzasUn problema constante de aqueja a muchas personas son las deudas y la mala administración del dinero, pero el problema no son las deudas o la falta de dinero, sino el estrés y problemas de salud, que producen los problemas de dinero.  Para sobrellevar esto debemos abrir nuestra mente, aprender y adquirir lo que los expertos llaman inteligencia financiera. Esta actitud debe convertirse en una aptitud que es permitir que el dinero no sea una preocupación constante, sino todo lo contrario, hacerlo trabajar para nuestro beneficio ¿será posible?

Por este motivo hoy te quiero compartir un interesante video de una persona de Colombia entrevistada en Negocios en TM, su nombre es Ramiro Reyes, @ramiroreyesilya, que habla sobre los 10 mandamientos del dinero, y que brevemente nos enseña cómo tener unas finanzas personales exitosas.

Aquí la video entrevista:

Espero que estos ideas y consejos te sirvan para aprender a comenzar a buscar más información para mejorar tu propias finanzas. Espero y agradezco tus aportes y comentarios.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to 10 Consejos para Adquirir Inteligencia Financiera

  1. Bayardo Clemente Martínez says:

    Gracias por compartir herramientas muy útiles en la vida de las personas y el emprendimiento, la difusión de estas conferencias ayudan enormemente al desarrollo de los pueblos y salir del subdesarrollo mental y material que desespera a la humanidad actual, abrazos desde la frontera más amable del mundo, entre Ecuador y Colombia.

  2. Fabián H. says:

    Hola amigo, gracia a ti por dejarnos saber tu opinón.
    Un saludo cordial!