10 Buenas ideas de negocio para el 2010

[singlepic id=439 w=160 h=120 float=left]El mundo continúa en crisis (hace muchos años que escucho la misam frase) pero  la recuperación económica es muy lenta, a nivel global y existe una  marcada tendencia, por el número cada vez mayor de gente con talento pero sin trabajo. Pero el espíritu emprendedor juega un rol muy importante en la economía global, así que te aliento a que sigas adelante con tu proyecto o te animes a comenzar con tu idea de negocio postergada. Aquí están las 10 buenas ideas del 2010  de pequeñas empresas para que tengas  en cuenta:

  1. Negocio en línea (y hacer dinero en línea)
    He oído y leído mucho las historias de éxito de la vida real de personas que han pasado de cero a héroe de hacer dinero en línea. También he oído y leído mucho las posibilidades en línea que aún bastante bajo en la competencia, sino de alta en la demanda – el sueño de todo empresario. Por estas razones, no veo por qué las empresas en línea no debería ser la idea de negocio # 1 de todos.
  2. Consultoría Verde
    Como más y más empresas van a día de hoy verde, puesta en marcha de un negocio ayudando a otras empresas a cuidar el ambiente – por ejemplo, la aplicación de prácticas verdes, reducir la ineficiencia en el consumo de energía, etc. – no es sólo una medida inteligente de negocios, sino también socialmente responsable de una .
  3. Outsourcing
    Nada nuevo aquí, aunque la externalización es, en efecto mayor en la demanda e importancia. Como las empresas reducir los costes, los proveedores de outsourcing de servicios son muy solicitados. Relacionado a la # 1 (de negocios en línea – hacer dinero en línea,) hacer las operaciones de negocio (o recados) pueden ser increíblemente rentable. Un consejo: En vez de ir en solitario, contratar a un equipo para hacer las tareas – Su tarea principal: dinero en efectivo en la oportunidad, ya que la oportunidad es (todavía) abierta a explorar.
  4. Todo lo orgánico
    La ropa orgánica, alimentos orgánicos, y otros son el tipo de productos que crecen continuamente en la demanda. Ofreciendo versión orgánica de algo nicho – por ejemplo, juguetes para mascotas orgánica masticables – puede ofrecer una gran oportunidad de éxito.
  5. Servicios relacionados con Internet
    Miles de sitios se han establecido todos los días en la red – la mayoría de las necesidades de sitio nombres de dominio y servicios de web hosting – ¿Por qué no iniciar uno? Puesta en marcha de una empresa de hosting no tomará más de $ 500 (si está en un plan de revendedor de un proveedor de alojamiento web), pero puede hacer hasta $ 2000 por mes – Sí, las empresas relacionadas con Internet son un gran potencial. Algunas otras ideas: a partir de un diseño web / desarrollo de negocios, un SEO / servicios de la construcción de vínculo, un negocio de social media marketing, etc. puede ayudar a los propietarios del sitio para hacerlo bien en línea.
  6. Construcción verde
    Hogares verdes y los edificios son de la demanda y empezar ganando impulso en las tendencias de negocio de la construcción – por qué? Porque utilizan menos recursos, generan menos residuos y promover una vida saludable para los que viven en el interior.
  7. DIY energía verde
    Green living domina esta lista, de hecho – Esta vez, Do-it-yourself energía verde, que es esencialmente hecho a sí mismo generador de energía verde, habitualmente utilizando la energía solar o eólica. Apoyar a los que están interesados en la energía verde de bricolaje proporcionando guías prácticas, materiales, y / o accesorios, pueden hacer una idea de negocio grande y sostenible.
  8. De recaudación de fondos de etiqueta blanca
    Hay momentos en que verdaderamente desea hacer una diferencia mediante la ejecución de su propia caridad, pero no saben cómo. Hay etiqueta blanca de recaudación de fondos las empresas que, en esencia, asociarse con las organizaciones no lucrativas e instituciones de beneficencia para ofrecer una oportunidad a alguien para recaudar fondos para sus organizaciones benéficas favoritas o sin fines de lucro sin problemas toda la gestión de los recursos y la información. Incluso mejor, él / ella recibirá buenos ingresos para cubrir las actividades de recaudación de fondos por recibir un porcentaje de los fondos recaudados. Una solución ganar-ganar para todos, y ser el que se reúnen las organizaciones con la recaudación de fondos independiente hace una buena idea de negocio.
  9. Freemium basado en
    Freemium es un modelo de negocio (business generalmente en línea) que permite el acceso libre, pero limitado a un producto o servicio, en el que se cobrará una prima si usted desea un acceso total y destacado. Twitter lo hará, Flickr se ha hecho, y usted debería unirse al carro. La premisa: libre es lo que atraen a la gente, y conseguir el 1% de las personas a pagar por la prima auge de su negocio – piense en esto: usted puede crear algo que ofrecen los ingresos de forma gratuita, sin obligación ni políticas ocultas.
  10. Productos personalizados y / o servicios
    Las personas disfrutan de los productos personalizados y / o servicios que se hacen específicamente a sus especificaciones. Ante el creciente interés en la costumbre de todo y personalizado, a partir de un diseño de negocio que ofrece-su-propio, hacer-su-propio o elige tu propios productos y / o servicios es una decisión inteligente. Un par de ejemplos: Tutti Frutti fro-yo (off line) y Custom costumbre de tinta t-shirts (en línea)

Fuente: noobpreneur.com – www.1buenaidea.com

Puedes dejarme tu sugerencia, haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “10 Buenas ideas de negocio para el 2010”

Comments are closed.