10 Buenas ideas en Reuniones 2.0

[singlepic id=561 w=160 h=120 float=left]Aquí te presento estas 10 buenas ideas en reuniones 2.0 (Meetings 2.0), patrocinado por Trend Hunter tv y comentame que te parecen.

Idea 10. Si conoces a una escuela secundaria que pasa por encima y más allá, pueden estar interesados en la conferencia TED para los niños. Esta conferencia ofrece un alto rendimiento de juventud la oportunidad de aprender más sobre los temas que se interese

Idea 9. El PowerPoint Twitter plugin es para el presentador que le encanta Twitter, anhela más interactividad con el público y tiene un estómago fuerte para aguantar la crítica constructiva. El plug-in permite tweets audiencia a aparecer en la pantalla PowerPoint durante la presentación en tiempo real.

Idea 8. ¿Cómo se hace una conferencia más memorable? De Vivienda en 25 millones de libras centro de conferencias es una manera de garantizar una buena experiencia. La mirada compleja de la Sede de las Naciones Unidas en Ginebra está segura de que los debates más interesantes.

Idea 7. La nueva forma de vergüenza social es llamada PowerPoint Karaoke. Para jugar, usted es ciego de visión con un mazo de gracioso diapositivas de PowerPoint y tienes que ala de su diálogo. Que la hilaridad derivarse.

Idea 6. Despídete de la pluma y el papel tradicional de las sesiones de intercambio de ideas y saludar a las tablas interactivas de intercambio de ideas. Estas piezas de mobiliario de alta tecnología son la forma segura de provocar ideas y obtener su creatividad.

Idea 5. Las empresas harán cualquier cosa para sacar más provecho de sus empleados. De sillería de oficina extraño pizarra cápsulas de paredes, de intercambio de ideas acaba de conseguir una porción entera más innovadores.

Idea 4. Conferencias magistrales, conferencias y reuniones están consiguiendo un cambio de imagen con el esférico Puffersphere. Este globo inflable con forma de aparato es una forma nueva y emocionante para presentar espectáculos multimedia.

Idea 3. El futuro de las presentaciones se puede dirigir hacia pastos más verdes tecnológico. Los hologramas Multitouch Visionaire hacer presentaciones PowerPoint parezcan prehistóricos.

Idea 2. Creative ADN Australia dio cuenta de que los largos desplazamientos y el transporte público inconveniente son suficientes para controlar la hora de la conferencia de valiosos y el tiempo de reunión. Es por eso que han creado esta oficina de autobuses que le permite hacer uso de su tiempo de viaje.

Idea 1. Caliente para abrir espacios de trabajo es el concepto de mobiliario de oficina que le da una vida privada sin paredes. Ahora usted puede tener sus reuniones privadas, pero también puede mantener un entorno abierto.

Fuente: trendhunter/tv.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0