¿Qué es el Marketing Móvil? | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

¿Qué es el Marketing Móvil?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1295 w=160 h=120 float=left]El marketing móvil es la comercialización en o con un dispositivo móvil, llámeme teléfono celular o teléfono inteligente (smart phone), este tipo de marketing es una fuerte tendencia que ha llegado para quedarse y creo que la mayoría de las empresas tienen curiosidad acerca de lo que se refiere al marketing móvil.

El experto Mike Craig aconseja: es importante mantener en su mente la meta final de toda campaña móvil “que la información de su negocio sea fácil de encontrar”. Una aplicación requerirá un teléfono inteligente, pero el uso del SMS se conecta directamente a la mayoría de teléfonos móviles y se puede utilizar como una herramienta de gran conexión con los consumidores.

Todo se reduce a seleccionar con cuidado una aplicación o la optimización de los medios existentes para llegar a los usuarios.

No todos los consumidores tienen teléfonos inteligentes, pero la mayoría puede recibir mensajes SMS. Una buena estrategia de marketing es seleccionar la opción que está disponible, visible y presentable para su mercado objetivo específico. El SMS no limita el tipo de los consumidores de teléfonos tienen, lo que es importante recordar.

En los próximos años, se podrá ver que la efectividad del marketing móvil tiene mucho que ver con la capacidad de navegador móvil y menos en las aplicaciones. La Web móvil y la capacidad del navegador es importante, y es donde vamos a ver el crecimiento. Otra clave importante es invertir en algo que es más abierto – no limitar quién puede ver o recibir información.

La mayoría de las empresas piensa que el móvil marketing, cree que es caro. ¿Cuánto debe esperar una empresa para pagar por el marketing móvil?

Existen herramientas de marketing móvil que puede adaptarse a cada presupuesto. Usted puede hacer el móvil marketing con un presupuesto reducido. Las empresas deben buscar herramientas estándar disponibles en el mercado.

Los costos recurrentes variar y usted puede pagar en cualquier lugar .05 a .20 por mensaje SMS enviado. La cantidad que paga realmente depende del volumen de mensajes que desea enviar y los planes de cada empresa prestataria del servicio.

Hay requisitos que una empresa necesita para poder participar en el marketing móvil. Se necesita un código corto y una palabra clave. Ahora, las empresas pueden comprar su propio código corto, pero que les va a costar entre $ 1000 a $ 1500 por mes. Debido al costo, le sugiero que busque un código corto común. Las pequeñas empresas se encuentra este es el más rentable, y no va a disminuir los resultados.

¿Ya viste el Nuevo Directorio1?

Enlace:  http://goo.gl/9vjxI

Fuente: about.com  –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *