¿Ud. es un ex fumador? puede tener un buen Negocio

[singlepic id=192 w=160 h=120 float=left]Si le gusta ayudar a la gente, y tal vez si alguna vez fue un   fumador, usted puede estar al servicio de los demás y tener un buen negocio con ello.

De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, el 29 por ciento de los estadounidenses fuma cigarrillos. Eso significa que la friolera de 80.000.000 clientes potenciales para una clínica de dejar de fumar en los Estados Unidos solamente.

Incluso con la ayuda de las ayudas a dejar de fumar, como parches de nicotina, chicles y pastillas, los fumadores a menudo necesitan más orientación y apoyo para poder dejar el hábito. Inicio de una clínica de dejar de fumar o de servicio de asesoramiento no es difícil.

Las clases pueden ser realizadas en un formato de grupo o de un uno-a-uno en cada consulta a personalmente es una opción , y con ésta idea de negocio online puede ayudar a un sin fin de personas que quieren dejar de fumar en todo el mundo.

El negocio es, evidentemente, más adecuado para ser iniciado por un ex-fumador, ya que pueden comprender mejor la situación de sus clientes, pero puede desarrollarlo cualquier persona.

La mejor manera de abordar este tipo de actividad que la instrucción es elaborar un manual de curso: una “guía para dejar de fumar.” El manual puede ser la base del programa de dejar de fumar que se ofrece a los clientes.

Deje su comentario y Mucha suerte!

Fuente: Entrepreneur – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0