¿Cual es la etapa más feliz de la vida?

[singlepic id=1314 w=160 h=120 float=left]¿Cual es la etapa más feliz de la vida? Esta es una gran pregunta que todos nos hacemos en algún punto de nuestras vidas. Para responder en parte esta interrogante me puse a leer un excelente artículo publicado en iprofesional.com y me pareció bueno compartirlo contigo.

Se dice que los diferentes grados de bienestar ya son un tema de estado que importa tanto a los economistas como a los psicólogos y En el último tiempo fue surgiendo un abanico de teorías que buscan explicar cómo se experimenta la dicha a lo largo de los años. ¿Ser joven o rico es sinónimo de alegría?

Pregúntale a la gente cómo se siente al ponerse más grande y probablemente respondan lo mismo que decía Maurice Chevalier: “La vejez, ponerse viejo, no está tan mal si se considera la alternativa”.

Medir la felicidad no siempre es algo sencillo y los criterios muchas veces varían. Pero si hay algo que queda en claro es que hay dos posturas diferentes.

En este sentido, se debe considerar que el momento a partir del cual empieza el repunte de la alegría justamente es visto por muchas miradas cortas como el comienzo del ocaso.

En cambio, los que responden al esquema de la “U” creen que la vida recién empieza y aseguran que el momento de más sonrisas se da después de los 46.

Enlace para leer el artículo completo.

Fuente: iprofesional.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *